Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

ibanez93
por el 07/04/2009
lo pisaran pero de pasada tambien te pisara a ti.....

deseo un refrigerador en mi pieza
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Andrew85
por el 07/04/2009
El refrigerador de tu pieza funcionará a base de nitrógeno líquido. Pero un dia Rusia le declara la guerra a tu país y lanza una bomba atómica. Así que se te ocurre hacer lo mismo que hizo Harrison Ford en la película Iidiana Jones y la Calavera de Cristal y te metes en el refrigerador para escapar de la radiación. Pero la fuerte explosión lanza el regrigerador por los aires, contigo adentro, y al caer se rompe produciendo una fuga en el tanque de nitrógeno líquido en cual se te riega encima y quedas completamente congelado. Milenios despues, cuando la humanidad se ha autodestruido llegan los aliens a buscar sobrevivientes y encuentran tu cuerpo congelado así que te descongelan, pero al ver lo boludo que eres mejor te congelan otra vez y se van antes que se les pege la boludez.

Deseo que toda la humanidad quede esteril por los proximos 40 años, así se combate un poco la sobrepoblación.
Subir
KLEIST
por el 07/04/2009
Andrew85 escribió:
El refrigerador de tu pieza funcionará a base de nitrógeno líquido. Pero un dia Rusia le declara la guerra a tu país y lanza una bomba atómica. Así que se te ocurre hacer lo mismo que hizo Harrison Ford en la película Iidiana Jones y la Calavera de Cristal y te metes en el refrigerador para escapar de la radiación. Pero la fuerte explosión lanza el regrigerador por los aires, contigo adentro, y al caer se rompe produciendo una fuga en el tanque de nitrógeno líquido en cual se te riega encima y quedas completamente congelado. Milenios despues, cuando la humanidad se ha autodestruido llegan los aliens a buscar sobrevivientes y encuentran tu cuerpo congelado así que te descongelan, pero al ver lo boludo que eres mejor te congelan otra vez y se van antes que se les pege la boludez.

Deseo que toda la humanidad quede esteril por los proximos 40 años, así se combate un poco la sobrepoblación.

Rocían a los hombres con un gas que les deja estériles temporalmente, pero funciona mal y multiplica por 1000 las probabilidades de tener gemelos, trillizos, etc... La población crece como conejos.

Deseo una basura sin fondo, para que la basura no ocupe espacio.
Subir
eltharion8
por el 07/04/2009
la consigues, pero te han timado y en realidad si tiene fondo, pero como te hipotecaste asta el culo y el cabron ya no te responde, te tiras por la papelera(que, no lo he dicho antes, tiene pinchos en el fondo:D)

deseo ser un tanque
Subir
khirareg
por el 07/04/2009
vale pero de la primera guerra mundial sin gasolina ni municion muahahahahaha

Deseo que nadie entre en mi minicity
Subir
s4molina
por el 07/04/2009
nadie entrara y tu minicity se llenara de ciber ladrones que te arrasaran el pueblo y mas tarde lo kemaran.

Deseo que alguien me regale la ps3 que toy asta los webo de jugar en el pc.
Subir
eltharion8
por el 07/04/2009
pues de pronto entra todo internet a la vez y se cae internet y nujnca mas vuelve a funcionar.

y coo tu estabas delante del ordenador en ese momento, te estalla en la cara

deseo ser un tablon de caoba y que conmigo se haga una les paul custom 59'
Subir
s4molina
por el 07/04/2009
pues contigo se hace una les paul pero es una imitacion china y la compra dady yanke para meteresela por el culo... que disfrutes!

Deseo que me regalen una r1 o en su defecto una ktm de 400cc
Subir
eltharion8
por el 07/04/2009
Xepa93 escribió:
pues contigo se hace una les paul pero es una imitacion china y la compra dady yanke para meteresela por el culo... que disfrutes!

Deseo que me regalen una r1 o en su defecto una ktm de 400cc

nooooo!!!

pos en cuanto aparece ante tu vista se desmonta y aparece dady yankee y se empieza a reir de ti
Subir
s4molina
por el 07/04/2009
MAldito dady yanke!!! Sieske tiene que morirse ya....:D
---------------------------------
Ann y deseo que dady yanke no se ria de mi r1 desmontada... de lo contrario le parto la cara, que ganas le tengo :D
Subir
vereision
por el 07/04/2009
No solo se rie de tu r1 desmontada, sino que cuando le partes la cara se lo toma como una practica sadomasoquista y le gusta, y te animas a que te pegue y te de por detrás mientras grita perrea perrea!! y tu guau guau!!!
Deseo que todos los pokeros del mundo sean exterminados!!
Subir
ibanez93
por el 08/04/2009
los estaras matando pero te tropezaras y quedaras paraplejico de por vida, ademas quedaras tirado en el piso y te comeran lentamente las hormigas hasta tu desaparicion completa....

deseo poder ir a una quedada.... como que de chile a españa hay unos cuantos kilometros :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo