Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

steve506
#3289 por steve506 el 09/06/2010
y se vuelven grandes amigas, comparten chismes y llega tito y te focka...y a la ameba tambien...


deseo que Edgar_rg se evapore espontáneamente
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#3290 por edgar_rg el 09/06/2010
Me evaporo, pero despues como me fui en el viento, llego a tu casa y me aspiras, terminas muriendo

Deseo que el chiste del guitarrista que quedo en coma, y despues enves de volver en si, vuelva el la y no en la# jajajajajjaja
Subir
steve506
#3291 por steve506 el 09/06/2010
y por eso se la mamas a un negro...


deseo que no pidan deseos tan...trolos ¬¬
Subir
edgar_rg Baneado
#3292 por edgar_rg el 09/06/2010
Y los dejan de pedir, pero llego yo y te "trollo" los deseos jajajajja

Deseo que alguien poste en mi post de el nuevo disco de gilbert :(
Subir
steve506
#3293 por steve506 el 09/06/2010
pero nadie comenta, porque no les gusta comentar en hilos creados por trolazos muerdealmohadas como tu...


deseo ver el nuevo disco de Paul Gilbert :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#3294 por edgar_rg el 09/06/2010
https://www.guitarristas.info/foros/fuzz-universe-nuevo-disco-paul-gilbert/98700
Alli esta, y lo ves, pero te violan tan duro que no puedes oir jajajajjajajaa

Deseo dejar de ser yo.

P.D. sigo buscando el video de gilbert y los strokes ehhh
Subir
steve506
#3295 por steve506 el 09/06/2010
pero no puedes dejar de ser tú, tendrás que seguir aguantando verga como hasta ahora ....igual te gusta, no te quejes....


deseo que el sicólogo de Edgar_rg se lo folle, pero solo si es hombre, si es una sicóloga, que le meta una sombrilla en el ano y la abra ahi adentro...
Subir
edgar_rg Baneado
#3296 por edgar_rg el 09/06/2010
Bueno en parte eso es imposible, pero bueno estos deseos tienden a ser muy estupidos y de alli se causa la risa :D

Pasa pero mueres tu por una paradoja creado por la violacion, porque habrio un tunel del gusano y me dejo viajar en el tiempo para matarte, pero luego en el futuro ya no paso la violacion, asi que no hay propsito para matarte, asi que el sol se come a si mismo y crea una supernova seguido de un hoyo negro jajajaja

Deseo a paul gilbert.
Subir
steve506
#3297 por steve506 el 09/06/2010
Edgar_rg escribió:
Bueno en parte eso es imposible, pero bueno estos deseos tienden a ser muy estupidos y de alli se causa la risa :D

Pasa pero mueres tu por una paradoja creado por la violacion, porque habrio un tunel del gusano y me dejo viajar en el tiempo para matarte, pero luego en el futuro ya no paso la violacion, asi que no hay propsito para matarte, asi que el sol se come a si mismo y crea una supernova seguido de un hoyo negro jajajaja

Deseo a paul gilbert.


Atencion....Edgar_RG ha aceptado que es un trolazo y que se quiere echar en la cama a paul gilbert y darle placer anal...

despues de leer esto creo que ya no deseo nada :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#3298 por edgar_rg el 09/06/2010
Como no deseas nada se crea una paradoja que destruye todo el espacio/tiempo y luego en el pasado albert einstein se sucido y nadie comprendio la teoria de la relatividad, ni conocen los atomos jajajaja asi que E=mc2 hace que explote el mundo

Deseo que Steve506 me deje de llamar trolazo aunque tenga un IQ de 160 (bueno cuando era nino lo tenia :( )
Subir
steve506
#3299 por steve506 el 09/06/2010
y te dejo de llamar trolo, porque ya lo has aceptado abiertamente....TROLO! :D


deseo vivir en matrix y que me registren la informacion de ser un ultravirtuoso
Subir
edgar_rg Baneado
#3300 por edgar_rg el 09/06/2010
Pasa pero te violan y creas paradojas anales

Deseo que no violen a steve506
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo