Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

metaledumalmsten
#3121 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Y no lo somos.

Deseo que guitarristaloca reconozca que es omosecsual xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#3122 por steve506 el 04/06/2010
Me has matao, MEM! :risa:
------
Y en el siguiente comentario dirá que solo sale del closet si le acompaño, lo cual acepto, con tal ver eso. :risa:

Deseo que guitarristaloca acepte lo trolo que es... :D
Subir
rock96
#3123 por rock96 el 04/06/2010
Pero no lo llega a aceptar nunca debido a las tormentas solares que causan un colapso de las redes de comunicaciones a nivel mundial :D

Deseo aprender un idioma exótico :cool:
Subir
steve506
#3124 por steve506 el 04/06/2010
Y aprendes mecagoenkirkñol, idioma del cual somos los más célebres eruditos...si gustas te podemos enseñar.

deseo que Rock96 convenza a guitarristaloco de que acepte lo trolazo que es :D
Subir
rock96
#3125 por rock96 el 04/06/2010
(suena interesante, además me gustaría saber porque el odio hacia kirk que ya lo vi en vaaaarios lados :D)

Y lo convence, pero todos los hombres se inspiran y siguen su idea :D

Deseo no olvidarme de desear
Subir
steve506
#3126 por steve506 el 04/06/2010
y no te vuelves a olvidar, porque no te gustó el sabor de orina de perro meacejasderechas...

Deseo que mi mamá no traiga un perro nuevo a casa, que siento que traiciona la memoria de Sopita, que nos dejó hace 2 años :(

(no es odio, es solo...repulsion y aversion :risa: nah! de hecho kirk hasta dicen que es humilde...pero se ha ganado su fama de gratis y sus fans le idolatran como gran guitarrista y muchos no le encontramos razon a ello puesto que, a mi criterio, es un guitarrista mediocre...y ahi vienen los fanboys a por steve!! :D)
Subir
rock96
#3127 por rock96 el 04/06/2010
(jajajaaj que buen nombre sopita :cool:... ajá, a mi kirk me parece buen guitarrista y todo, pero prefiero otros antes que a whammet como dijeron :D)

Pero trae ese nuevo perro, que nunca va a llegar a ser como sopita, es mas va a ser el nuevo lechuguita

Deseo no convertirme en la vieja de los gatos cuando sea mayor
Subir
MoisésGZ
#3128 por MoisésGZ el 04/06/2010
Y te conviertes en una vieja perra callejera, haciendo autostop por las noches para ganarte el sueldo y la "leche" de cada día...

Deseo que se deje de criticar al increíble Kirk Hammett, ya dejen de joderlo, es el mejor de la historia, aprendan de música poser de mierda, antes de criticar a los dioses como KIRRRKKK
Subir
rock96
#3129 por rock96 el 04/06/2010
Y kirk se da cuenta que M.G-Z lo defiende, y lo contrata para bailarle todas las noches con un gorro como el de su avatar :D

deseo la nada
Subir
steve506
#3130 por steve506 el 04/06/2010
y por eso publicas tu queja en el tubo:


(en algunos otros hilos al leer unos comentarios, lo que venia a mi mente era este video :risa: )

deseo que Mazinger se una a la campaña de apoyo y animo para que guitarristaloco acepte lo trolo que es... :D


------------------------

Fuck!

Y como desear la nada...y no desear nada, son lo mismo, te mea ya sabes quien, ya sabes donde...

arriba dice mi deseo
Subir
MoisésGZ
#3131 por MoisésGZ el 04/06/2010
Y me uno, y colaboro, incluso tu terminas aceptando que eres un joto

Deseo que no vuelvan a nombrar el nombre de Kirk en vano para decir idioteces mal nacidos de mierda, asquerosos seres repugnantes
Subir
rock96
#3132 por rock96 el 04/06/2010
y por eso grabas el video "leave kirk alone"

deseo nb<rinighirjnirj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo