estara a tu lado pero en el momento de accion te contagiara de herpes y se robara todo lo valioso que tengas en casa.
Deseo que lo deseos de ahora en adelante tengan coherencia y sean realistas... jajajaja
y lo es ,lastima que a tu pc le entra un virus que lo formatee.
deseo tener baterista para mi banda
entra un baterista, que es la ostia, domina la bateria, y tiene muchos conocimientos musicales, gracias a el la banda compone grandes melodias, pero en un concierto antes de su gira internacional promocionando su 8vo disco con mas de 9.000.000.000.000.000.000.000.000 millones de ventas al baterista se le resbala una baqueta, la cual vuela como un boomerang, matando a los demas miembros de la banda, y la mitad de la gente del lugar, la policia encuentra un pote de lubricante en tu maleta, yt te culpan por haber hechado aceite a la baqueta, te condenan a 400 años de prision en africa donde 500 negros te violan diariamente hasta tu muerte.
deseo que mi ampli magicamente se convierta en uno a tubos.
Tu ampli se convertira en uno a tubos pero tu mama dejara caer el jugo de naranja sobre tu guitarra conectada.
Deseo que respondan a mi anterior deseo de que todos los deseos de ahora en adelante tengan coherencia
y se te hace realidad, dejandote como unico usuario de este hilo...
deseo poder grabar limpiamente con microfono...
Y tu barra espaciadora es tan larga y tan grande y tan excitante que la usas como consolador pero tan larga era que te perfora el estomago y te vas muriendo lenta y dolorosamente.
Deseo unos altavoces surround 7.1
t cae del sielo y te ronpe la cabesa
dseo que kda vz q fanton lor pida un deseo she lo destruyan adsurdamente y con fartas orograficas como este.
Va un gilipollas y pone tantas faltas de ortografía que colapsa el sistema, y con tan mala suerte que explota tu ordenador y por cualquier extraña razón te quedas estéril. ¿A que jode? jajaja
Deseo no volver a desear nada en mi vida. TOMAAAA a ver como desmontáis este jajajaja.
Dejas de desear y como no deseas no piensas y por tanto no existes, no eres nada (Racionalismo Cartesiano xD). Y por fin desapareces.
Deseo que las mujeres sean puntuales! (las que no lo son).