Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

classical
por el 23/04/2010
Y te sale mas bueno que el jamón, pero pasa un salmon y te da tremendo cachetadón!!

Desearía dejar de decir rimas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
luca_turichi
por el 23/04/2010
Classical escribió:
Y te sale mas bueno que el jamón, pero pasa un salmon y te da tremendo cachetadón!!

Desearía dejar de decir rimas

Y todos dejamos de rimar... y todo se vuelve aburrido y poco artístico.. y todos nos hacemos reggaetoneros... es eso lo que quieres?? eh? es eso?? eh?? eh?? eh??

Desaría que las rimas volvieran a nuestras vidas.

** Por cierto, y sé que a más de alguno le importará. Me fue de lo mejor en el directo, tan bien que toco pasado mañana con la nueva manager que conseguimos hoy :) la cual nos planteo un plan de trabajo que, para envidia de muchos, incluye a Los Angeles del Infierno... mua ja ja **
Subir
classical
por el 24/04/2010
Vientos por ti carnal
Subir
metaledumalmsten
por el 24/04/2010
luca_turichi escribió:
Y todos dejamos de rimar... y todo se vuelve aburrido y poco artístico.. y todos nos hacemos reggaetoneros... es eso lo que quieres?? eh? es eso?? eh?? eh?? eh??

Desaría que las rimas volvieran a nuestras vidas.

** Por cierto, y sé que a más de alguno le importará. Me fue de lo mejor en el directo, tan bien que toco pasado mañana con la nueva manager que conseguimos hoy :) la cual nos planteo un plan de trabajo que, para envidia de muchos, incluye a Los Angeles del Infierno... mua ja ja **

Y mueres ahogado por el que encima tuya ha eyaculado :D

Deseo Semen :D

P.D: No se me ocurría ya nada.

P.D.2: Yo también he vuelto
Subir
the_rorox
por el 24/04/2010
lo tienes pero en el oido te da otitis cronica y quedas sordo intentas cruzar la calle y te atropeyan

deseo cagar duro
Subir
MoisésGZ
por el 24/04/2010
Y cagas todos tus huesos

Deseo que se acabe la mudanza de una puta vez, estoy reventado
Subir
luisskate87
por el 25/04/2010
y pues se acaba la mudanza a esa casaa por que te dicen que te tienes que devolver a donde vivias por que esa casa esta embrujada y las brujas le jalan las patas, pues no haces caso y duermes ese dia en esa casa y pues enves de una bruja sales satanas y te jala las patas y del miedo te haces en la cama y sales corriendo de la casa y ya cuando estas afuera por la ventana te grita tu novia diciendo que era una broma y se la lleva el satanas por la patas hasta el infierno por disfrazarse del el , ahora si haces caso y te mudas de nuevo :)

deseo que rompan todos los deseos de las ultimas 3 paginas y que el juego regrese a la pagina 190 ;)
Subir
the_rorox
por el 25/04/2010
se cumple pero por 3 segundos

deseo que el amor sea reciproco
Subir
classical
por el 25/04/2010
Algun problema??

El Amor es reciproco (en verdad lo es), pero tu nunca te darás cuenta...

Desearía no tener que estar tan lejos de mi nena
Subir
MoisésGZ
por el 25/04/2010
Y lo desearías, pero no llegas a hacerlo, por que cambias de idea cuando te enteras de que se la a comido a mas de la mitad de su pueblo y a ti, un ni un pezoncillo te a enseñado...

Deseo ser Deseoman
Subir
classical
por el 25/04/2010
Y eres deseo-man, el hijo tarado de perseo

Deseo un Rifle de Asalto
Subir
sr.metallic
por el 25/04/2010
Y lo tienes,pero lo usas para suicidarte

Deseo que llegue ya el verano
Subir