Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

metaledumalmsten
#2125 por metaledumalmsten el 31/03/2010
M.G-Z escribió:
Pero para ver cumplido tu deseo, primero debiste de haber destrozado el anterior, así que no te enteras de que esta pasando, y eres violado por un borracho

Deseo tener la limpieza de Eric Johnson, la velocidad de Jason Becker, el vibrato de Malmsteen, el manejo del floyd de Steve Vai, el bend de Marty Friedman y ser humano


TE conviertes en mí...
...Maldita sea, no podías ser humano se me olvidaba...

:D

Deseo que LirkenZ vuelva a comentar tanto como antes. :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2126 por pepecoupe el 31/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
TE conviertes en mí...
...Maldita sea, no podías ser humano se me olvidaba...

:D

Deseo que LirkenZ vuelva a comentar tanto como antes. :evil:


LirkenZ no puede porque tiene los dedos ocupados metiendotelos por el culo :risa: . . . pero como yo los tengo libres :p, sigo yo . . .


deseo que me llegue ya un pedal delay que me hace mucha ilusion :yahoo:







P.D. no te mosquees tio :oops:, pero es que me ha salido del alma lo de los dedos :risa:, no he podido reprimirme :D
Subir
metaledumalmsten
#2127 por metaledumalmsten el 31/03/2010
pepecoupe escribió:
LirkenZ no puede porque tiene los dedos ocupados metiendotelos por el culo :risa: . . . pero como yo los tengo libres :p, sigo yo . . .


deseo que me llegue ya un pedal delay que me hace mucha ilusion :yahoo:







P.D. no te mosquees tio :oops:, pero es que me ha salido del alma lo de los dedos :risa:, no he podido reprimirme :D


Bueno, pepe... Ya llegó el que no tiene sentido del humor...:D

Te llega el delay pero te quedaste sin dedos de tanto escribir, así que no puedes usarlo y te mete los dedos en el ojal LirkenZ a ti también.

Deseo que pepecoupe me diga donde encontró la foto de su avatar :risa::risa::risa:
Subir
pepecoupe
#2128 por pepecoupe el 31/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Bueno, pepe... Ya llegó el que no tiene sentido del humor...:D

Te llega el delay pero te quedaste sin dedos de tanto escribir, así que no puedes usarlo y te mete los dedos en el ojal LirkenZ a ti también.

Deseo que pepecoupe me diga donde encontró la foto de su avatar :risa::risa::risa:



Pues sinceramente no lo se :D . . . te he destrozao el deseo sin querer :risa: . . . Hace mucho que la tenia por el movil y no se quien me la paso :p

Por cierto, no necesito los dedos para usar el delay :D, ja ja ja ! ! :risa:






Ahora si que os voy a joder a todos los que os vais de vacaciones a la playa . . . . . deseo que este puente de semana santa haya buen tiempo en todas las zonas costeras, y que brille el sol a unos maravillosos 22 grados :diablo: . . . . . hala, destrozad eso :p ji ji ji ! !


Por cierto, que jugueton esta LirkenZ, no:D? si usara esos dedos para hacer el bien y no el mal . . . . :risa:
Subir
metaledumalmsten
#2129 por metaledumalmsten el 31/03/2010
pepecoupe escribió:
Pues sinceramente no lo se :D . . . te he destrozao el deseo sin querer :risa: . . . Hace mucho que la tenia por el movil y no se quien me la paso :p

Por cierto, no necesito los dedos para usar el delay :D, ja ja ja ! ! :risa:


Ahora si que os voy a joder a todos los que os vais de vacaciones a la playa . . . . . deseo que este puente de semana santa haya buen tiempo en todas las zonas costeras, y que brille el sol a unos maravillosos 22 grados :diablo: . . . . . hala, destrozad eso :p ji ji ji ! !



Pues yo te lo destrozo, no te preocupes. Que a mí no me afecta, ya bastante lío tengo con no poder salir de casa en vacaciones por culpa de esperar la llamada del banco para la compra del chalet a las afueras de Londres...

Buff. Odio los bancos, y se jode la temperatura ambiente que dijiste, haciendo 5 grados bajo cero (Kelvin, claro :risa:) y nadie va a la playa ni siquiera a la calle.

Deseo terminar con mi poder supremo con todos los bancos. :evil:
Subir
pepecoupe
#2130 por pepecoupe el 31/03/2010
Peazo offtopic el que me voy a marcar :p, pero son las 4 y me acaban de abrir la tienda de las chuches :D, asin que me bajo echando leches a por un juguetito que va a convertir mi rocktron tri wah en true bypass :yahoo: . . . por fin mantendre el tono de mis guitars intacto cuando conecte el bicho :ok: . . . :saludo:
Subir
Phantom Lord
#2131 por Phantom Lord el 31/03/2010
terminas con todos los bancos, pero precisamente por eso te quedas sin chalet en Londres, el que solo podras pagar prostituyendote a mendigos, y ademas todos los banqueros enfurecidos en el paro te violan y te rebientan a palos a base de acciones, paraisos fiscales y subenciones que le han chupado al gobierno, y despues se retiran a sus islas privadas en el Pacifico

deseo ser banquero superinfluyente en la economia y muchipoderoso

P.D. a mi tambien me pasaron la foto del avatar de pepecoupe por el movil:D
Subir
metaledumalmsten
#2132 por metaledumalmsten el 31/03/2010
Phantom Lord escribió:
terminas con todos los bancos, pero precisamente por eso te quedas sin chalet en Londres, el que solo podras pagar prostituyendote a mendigos, y ademas todos los banqueros enfurecidos en el paro te violan y te rebientan a palos a base de acciones, paraisos fiscales y subenciones que le han chupado al gobierno, y despues se retiran a sus islas privadas en el Pacifico

deseo ser banquero superinfluyente en la economia y muchipoderoso

P.D. a mi tambien me pasaron la foto del avatar de pepecoupe por el movil:D


Pero todos te mata por ser el principal creador de la crisis económica mundial. Te violan también, claro.

P.D. Vengo del banco, me conceden la hipoteca. :yahoo::yahoo::yahoo:

Dese que la gente se pase por el post Zero Order Phase y me de puntos de reputación :risa:
Subir
MoisésGZ
#2133 por MoisésGZ el 31/03/2010
Deseo concedido, tienes un huevo de puntos ya...

Deseo que MEM me compre ya mi ampli, que ahora no anda mal de dinero
Subir
metaledumalmsten
#2134 por metaledumalmsten el 31/03/2010
M.G-Z escribió:
Deseo concedido, tienes un huevo de puntos ya...

Deseo que MEM me compre ya mi ampli, que ahora no anda mal de dinero


Sorry, como te portas mal y ando mal de dinero, (TENGO QUE PAGAR UNA CASA CAPULLO) Te quedas sin ENGL.

Deseo que Maitiña viole a M.G-Z.
Subir
andres_metalhead
#2135 por andres_metalhead el 31/03/2010
lo viola pero se dan cuenta que Maitiña es un hombre (de coña) y es violado por el y MEM.


deseo que como MEM esta de reagalon me regale la musicman que le va a dar su novia y tambien a su novia y diga que es travesti.
Subir
metaledumalmsten
#2136 por metaledumalmsten el 31/03/2010
andres_metalhead escribió:
lo viola pero se dan cuenta que Maitiña es un hombre (de coña) y es violado por el y MEM.


deseo que como MEM esta de reagalon me regale la musicman que le va a dar su novia y tambien a su novia y diga que es travesti.


No estoy de reagalón o le que cojones quisieras decir :risa: , simplemente tu no eres mi hijo y M.G-Z. sí.:D


Así que no te lo regalo.:D (que quede claro que todo este hilo es de coña, obviamente).

Deseo saber la dirección y número de teléfono del próximo que diga que mi novia es un travelo... :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo