en el intento, acabamos copulando, provocandote desgarros anales, sangramientos, y cagalera sin frontera ni fin. Despues de todo, acabamos haciendo entre todos el amor, y la paz, nos fumamos unos porrilos, y nos bebemos unos litros de birra (el que dice litros dice barriles).
deseo mojar ya!! sin que me la arranquen, ni me pillen los padres de nadie ni cosas raras!
Y lo eres, pero 1 segundo, luego pasas a ser Lilith de por vida, y Satanás, Belial, Lucifer y todos esos colegas, se aprovechan de ti, y te dejan el ojaldre de 20"
Deseo que me salga ya piel en la punta de los dedos, que me duele un huevo tocar...
Baneado
te pasa y resulta que tocas mil veses mejor que Steve vai, asi que steve va a tu casa para una jam, pero steve queda tan frustrado que termina metiendote la Jem por el trasero y asi mueres.
Enserio no se que le ven de malo a eso, cuando empiesas a tocar se quita el dolor, a mi me han sangrado los dedos como 4 veses, pero fue por exceso, aunque despues de eso ya me quedo, un super callo realmente duro, duro de verdad, los slides nose batalla para nada, pero como contra el mouse tactil o cualquier otra cosa no me detecta ese dedo jajajajjajaja
Deseo ser el mejor guitarrista del mundo y 2 años resulte que soy estadounidense e ir para alla a vivir (a los angeles o miami), despues ser el guitarrista mas famoso del mundo y no solo guitarrista si no, musico, ser guitarrista de metal y rock, revolucionar el mundo y ser comercial (no de la idea de comercial que ustedes creen, me refiero a ser famoso en todo el mundo y gustarle a todos), y hacer que vuelva el rock y el metal como los 60's.
Salu2
Y no matan al malo de los hombres de Paco pues directamente cancelan la serie por ser una caca y consecuentemente tu novia no se vuleve a arrimar a ti y solo se te vuelven a pegar a ti enfermedades infecciosas y cactus en la entrepierna
deseo un cubo de KFC para ponerme en la cabeza, un killswitch en mi guitarra y tocar de puta madre