Pico Paco

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/11/2022
Ni puta idea. Una búsqueda rápida en internet no arroja ningún resultado. A ver si algún ilustre ignorante nos saca de la bruma del desconocimiento. Todos somos ignorantes. Pero algunos ignoran más cosas. Ignorar no es no saber. Ignorar es saber que podrías saber pero aún así te la suda mucho.


Buscando un poco más, parece que es un pasodoble de Ferrer Ferrán, a quien DIos guarde muchos años. Si llego a saber que era un pasodoble, hubiera tocado con una rosa en los dientes :D:D

Archivos adjuntos ( para descargar)
Pico Paco in A Harmonic Minor at 120 BPM.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/11/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 24/10/2023
Refloto y actualizo mi jam, a ver si en esta ronda tiene más éxito


Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 24/10/2023
Alodelmo: gracias por la base, que es horrorosa pero aquí se valora el esfuerzo en buscarla, aportarla y subir incluso el mp3 para mayor facilidad de los partícipes. Además, un guitarrista que se precie tiene que tocar de todo (y si es muy "dura de ver", vale la célebre frase de los músicos "en peores palcos hemos tocao" y, como dicen los portugueses, "fe en Dios y hierro a fondo", y a cumplir como un hombre...).

La verdad es que le pillaste la hebra bien pronto a la base, y has sacado frases muy bien puestas (como la del 3:50 y la que le sigue, que van clavaditas con la armonía). Ahí lo dejé, porque no pueeeeedo, no pueeeeeedo...

.
No he querido torturaros mucho, así que dejo abajo una cortita (con el sintetizador de guitarra) por aquello de participar.
Había pensado en poner a unas mozas bailando, para distraeros de la música en la medida de lo posible, pero al pasar mi aportación por la búsqueda con la inteligencia artificial sólo me daba resultados de señoras peruanas y bolivianas dando vueltas sobre su propio eje con faldas de colores al viento, y eso ya me pareció que rondaba el maltrato psicológico, además de producir mucho mareo con tanta coloración girando sin parar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paco-Paco-Paco el acordeonista de cámara - A Harmonic Minor at 120 BPM.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/10/2023
- Ptolo: un sonido muy guapo y una melodía cojonuda de arranque, muy flamenco todo, el Fary meets Pat Metheny, cómo mola, el organillo le da todo el puntazo, falta la cabra, muy guapo ese solo que parece un acordeón (como indica el propio nombre del archivo susodicho), sigues con melodías lisérgico freudianas, el Picopaco lo rompe, wey, te sales, guapísimo todo, jajaja, al final se te notaba que ya te estabas rayando :jajajaja:, de puta madre!
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 27/10/2023
alodelmo escribió:
al final se te notaba que ya te estabas rayando

:jajajaja:
Esta aportación mía, en su versión "director's cut" (que dura unos quince minutos), es claramente mi preferida para dormir mi siesta diaria: me la pongo en el móvil debajo de la almohada (mis siestas son de almohada y pijama), y tengo garantizado al menos hora y media de sueño profundo. Es que no hay quien pueda con ello, de verdad...
Ahora comprenderéis lo que era tocar por los pueblos perdidos de la mano de Dios, sobre las tres de la madrugada, aquello de Sabina "y nos dieron las diez y las once, las doce y la una, las dos y las tres....". Me da desmayo sólo de recordarlo...
:dormido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo