Pickups gibson p 94

j.emmanuel.16
#1 por j.emmanuel.16 el 10/07/2009
Quiero comprar una gibson p-94 para mi epiphone les paul junior pero necesito saber si le quedan o si no haber si me pueden decir unas pickups gibson que le queden bueno gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 11/07/2009
la les paul jr lleba una humbucker, asi que la que le quedaria seria una burstbucker, que es una de las mejores humbuckers de gibson suerte!! (la p94 es barra de jabon, asi que no le quedara bien, quedaria muy floja) aunque el precio ya estaria casi igual a lo que costo tu guitarra.
Subir
j.emmanuel.16
#3 por j.emmanuel.16 el 11/07/2009
MaTT_tUcK escribió:
la les paul jr lleba una humbucker, asi que la que le quedaria seria una burstbucker, que es una de las mejores humbuckers de gibson suerte!! (la p94 es barra de jabon, asi que no le quedara bien, quedaria muy floja) aunque el precio ya estaria casi igual a lo que costo tu guitarra.


entonces tampoco podria usar las p 90?
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 11/07/2009
de que las puedes usar puedes, pero creo que cambia un poco la electronica ya que las p90 son singles en forma diferente, creo que quedarian nadando en el espacio de tu guitarra, ya que las humbuckers son mas grandes que unas P90, 94 o 57, pero puedes buscar algun adaptador
Subir
j.emmanuel.16
#5 por j.emmanuel.16 el 11/07/2009
MaTT_tUcK escribió:
de que las puedes usar puedes, pero creo que cambia un poco la electronica ya que las p90 son singles en forma diferente, creo que quedarian nadando en el espacio de tu guitarra, ya que las humbuckers son mas grandes que unas P90, 94 o 57, pero puedes buscar algun adaptador


entonces unas burstbucker quedarian bien
Subir
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 11/07/2009
exelente para la guitarra, pero no esperes sonido slash eh
Subir
j.emmanuel.16
#7 por j.emmanuel.16 el 13/07/2009
MaTT_tUcK escribió:
exelente para la guitarra, pero no esperes sonido slash eh


hahaha na no quiero sonido slash
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas