Pick Punch

GaelGuitar
#1 por GaelGuitar el 13/11/2014
Hola,
Estoy interesado en comprarme este cacharro porque me parece un robo que una pieza de plastico cueste 50 cent cuando una caja de 10 CD te salen a 3€ y cada uno 6-8 puas=60-80 puas por 3€
La duda era que si con este cacharro puedo cortar CD que son de 1,2mm y segun la pagina solo se cortan hasta 1mm pero por 0,20mm... No creo que pase nada, o ¿si?
Si no puedo, conoceis otro producto que si lo haga
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa12573
#2 por rafa12573 el 13/11/2014
Yo tengo el cacharrito en cuestiòn, el mejor material para hacer las puas es el de las tarjetas de crèdito, o sea, el PVC, o cualquier plàstico que no sea rigido. El material de los CD's es rìgido y se parte. con una plancha de PVC de 0.7 mm de espesor saquè puas para toda la vida. Tambièn tienes planchas de PVC de 1mm, en tiendas còmo Resopal.
Tiene el pequeño inconveniente que las puas que sacas hay que repasarlas con una lijita o una lima de uñas de las de Mercadona, que vienen muy bien.
Te mando una foto de las puas que me fabrico para que te hagas una idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
001.jpg
Subir
1
seanroga
#3 por seanroga el 14/11/2014
Si te sirve de opción, yo me pille 100 púas por 8$ en el Aliexpress, aquí tienes un ejemplo: http://es.aliexpress.com/item/Brand-FD-Guitar-Pick-100pcs-lot-mix-color-celluloid-guitar-pick-0-96MM/1694063542.html
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 14/11/2014
Hombre, 50 céntimos para un trocito de plástico... pues puede parecer caro, pero si las compras en paquetes de base ya no cuestan 50 céntimos... si no que reduce a la mitad, o menos... y características, aparte de grosor y dureza, como materiales algo más específicos, los rebordes que ya vienen hechos en la púa, marcados antideslizantes... no los vas a tener tampoco sacando la pua de un trozo de plástico... y es algo que hay que pagar al fabricarlo también.

No se si este tipo de artículos solucionan un problema o realmente generan una necesidad inexistente y que luego igual no suple, porque aunque a mucha gente le puede valer y es algo totálmente respetable, si tienes una necesidad un poco específica con el material o sujección de púa o cosas así, este cacharro no te vale para nada... ya en ti va estimar el uso real que puedas darle
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo