Picando

David Mesa
#1 por David Mesa el 10/02/2024
Unas pocas notas musicales que nacieron en una tarde, motivadas por el ruido inevitable y continuo que hacían unos obreros realizando unas reformas justo debajo del piso donde vivo. Pero, como decía el dicho: si no puedes con ellos... únete :amigos:
(Los sonidos de fondo son resultados del en directo, sin ningún montaje incluido)
Espero que no os dé mucho dolor de cabeza
Saludos compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picando.mp3
Subir
3
Ignacio
#2 por Ignacio el 10/02/2024
Lo que estás desarrollando, es verdad que si es apenas un bosquejo, ya tiene una dirección, algo nostálgico, pero agradable. Saludos.
Subir
1
David Mesa
#3 por David Mesa el 11/02/2024
#2
¡Muchas gracias por el estímulo Ignacio!
Cuando vuelva a sintonizar en esta misma frecuencia, intentaré enriquecer más compositivamente la musiquilla.
Saludos
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 11/02/2024
muy agradable música David!

podrias decir que los obreros son un toquecito de percución avant-garde al estilo Yoko Ono jajaja

saludos!
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel el 12/02/2024
Hombre David, ni con obras te cortas eh?
La melodía suena bien, pero da la sensación de que tocas con un batería enfadado, o que no le pagaste el mes pasado. Un saludo.
Subir
1
David Mesa
#6 por David Mesa el 17/02/2024
#4
Gracias Adolfo
Y tendré que escuchar algo más de Yoko Ono para ver qué se me pega

#5
Como verás, Manuel, sólo sé participar en este tipo de jams, y así me salen de raros. Y si estabas preocupado por el batería, no llegué a conocerlo.
Bromas a parte, no es que no me corte; es que más bien me motiva esto, como he dicho. Si no hubieran ocurrido estas circunstancias, lo más probable es que no habrían salido nunca estas notas.

Saludos a los dos!:brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo