Picadura de alacran "dedicado a los que me han querido joder"

Rubiolus
#25 por Rubiolus el 17/02/2020
#24

Estoy seguro que muchos pensaban que te referías a gente de aqui :risa:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 17/02/2020
Rubiolus escribió:
Estoy seguro que muchos pensaban que te referías a gente de aqui

jajajaajajajajaja, que bueno :jajajaja:

Ni me lo habia planteado, es tema laboral, no es plan de contarlo pero no me importa decirlo, es fuera de aqui, pues imaginate que te ofrecen unas mejoras en el curro para ganar mas y tu lo das todo para que luego se rian en tu cara y todo sea mentira, imaginate, me han tratado como una mierda, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos.




Pd: De la gente del foro no tengo nada en contra de ninguno, de los que conozco me caeis bien todos menos dos, hay dos que cuando me tropiezo con ellos en algun hilo me encienden jeje.
Subir
Rubiolus
#27 por Rubiolus el 17/02/2020
Tonyguitar escribió:
Ni me lo habia planteado, es tema laboral, no es plan de contarlo pero no me importa decirlo, es fuera de aqui, pues imaginate que te ofrecen unas mejoras en el curro para ganar mas y tu lo das todo para que luego se rian en tu cara y todo sea mentira, imaginate, me han tratado como una mierda, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos.


A mi también me ha pasado algo parecido, sólo que a mi para entrar en la empresa me ofrecieron unas condiciones que yo acepté con la promesa de mejora a los 6 meses. Al contrario que tú caso no han sido personas del círculo inmediato ya que me ofrecian seguir ya que estaban contentos conmigo, sino que a la hora de prorrogar fue dirección de empresa la que dijo que no podía asumir la promesa que ellos mismos me habían lanzado....al final fijate fue lo mejor que me ha pasado laboralmente, ya que gracias a ello tengo un trabajo para toda la vida y que no me la quemará....asi que a seguir en la brecha y a lo mejor es para bien la cosa...
Subir
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 17/02/2020
Esta segunda versión creo que es más madura de producción. Por cierto el bajo y la bateria suenan que te pasas ¿los tocas tú también?
Te he metido 2 +1 que te pees. Enhorabuena :aplausos:
Aunque yo también espera una voz cascada soltando un "sois todos unos funcionarios" o "me vais a comer el membrillo todos los que me habéis jodido" o algo por el estilo
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 17/02/2020
Rubiolus escribió:
A mi también me ha pasado algo parecido, sólo que a mi para entrar en la empresa me ofrecieron unas condiciones que yo acepté con la promesa de mejora a los 6 meses. Al contrario que tú caso no han sido personas del círculo inmediato ya que me ofrecian seguir ya que estaban contentos conmigo, sino que a la hora de prorrogar fue dirección de empresa la que dijo que no podía asumir la promesa que ellos mismos me habían lanzado....al final fijate fue lo mejor que me ha pasado laboralmente, ya que gracias a ello tengo un trabajo para toda la vida y que no me la quemará....asi que a seguir en la brecha y a lo mejor es para bien la cosa...



Pues tio, el año pasado me lo tire todo el año escuchando, te vamos a subir de categoria, vas a ganar mas, y asi todos los dias, pero tienes que hacer esto, y lo otro y aquello.

Mi mujer que es mas lista que yo, como todas las mujeres, me lo decia, no te fies, te estan tomando el pelo, no te fies y me decia, no te compliques la vida, pasa, total, me he pegado todo el verano pasado haciendo un trabajo, una reponsabilidad y unas cosas que no ivan con lo que yo estaba cobrando, me decian que esperase, que esperase, y yo ya harto de esperar cogi y me enfade y les dije que se acabo de tomarme el pelo que no iva a seguir haciendo cosas de responsabilidad que no me estaban pagando, a partir de ese momento no veas, ya era yo el malo y estan conmigo que echan chispas, pero a mi me importa un huevo, por que si he sacado algo bueno de esto es que ahora ya no me van a poner engañar por que no pienso fiarme de ningun jefe, pienso cumplir en mi trabajo eso si, pero no me van a meter faenas y responsabilidades que no estan en mi categoria, asi que se vayan hacer gargaras.

polilla245 escribió:
Esta segunda versión creo que es más madura de producción. Por cierto el bajo y la bateria suenan que te pasas ¿los tocas tú también?
Te he metido 2 +1 que te pees. Enhorabuena
Aunque yo también espera una voz cascada soltando un "sois todos unos funcionarios" o "me vais a comer el membrillo todos los que me habéis jodido" o algo por el estilo



jajajajajajaja, que grande, muchas gracias tio.

Si, el bajo es mi segundo instrumento, me gusta mucho el bajo y de siempre he tenido a parte de una guitarra, un bajo y he tocado las dos cosas.

Lo que se me da mal y ademas no me gusta nada es la bateria, tengo una bateria electrica, pero con las librerias de ezdrummer se hacen maravillas, es como tener un pedazo de bateria a tus pies jejejejejeje.
Subir
Javi (txavite)
#30 por Javi (txavite) el 18/02/2020
Yo también era de los que pensaba que iba dedicada a gente del foro jejeje. Está el patio algo revuelto...
Aún así que te sirvan de inspiración los problemas cotidianos es de admirar.

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 18/02/2020
Gracias Javi, vaya, si hubiese caído en la cuenta de esto no le hubiese puesto ese título, aquí por suerte me llevó bien con casi todo el mundo, la experiencia con el foro ha sido muy buena, aquí he aprendido muchas cosas y he conocido muy buena gente como vosotros. :brindis:
Subir
Desmo
#32 por Desmo el 18/02/2020
Me mola mucho más la segunda, más cuadradita. Se nota más currada.

Enhorabuena
Subir
1
Santiago
#33 por Santiago el 18/02/2020
Muchas picaduras hay en ese tema. Te has quedado a gusto. Es cojonuda, personalmente prefiero la segunda versión. Final apoteósico, se nota la rabia y la mala leche.

Lo mejor de tu mala experiencia es poder coger la guitarra y darles en los dientes con el temazo. Poder expresarte así no hay nómina que lo pague.

¡Que se jodan!
Subir
1
astrako77
#34 por astrako77 el 18/02/2020
Muy buena Tony. Me uno a los comentarios. Nada como un temazo para desquitarse. Me gusta más la primera versión pirque la crudeza de la producción se ajusta más al tema y al estilo. Enhorabuena y feliz desquite.
Subir
1
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 18/02/2020
astrako77 escribió:
Muy buena Tony. Me uno a los comentarios. Nada como un temazo para desquitarse. Me gusta más la primera versión pirque la crudeza de la producción se ajusta más al tema y al estilo. Enhorabuena y feliz desquite.


Muchas gracias compa, la cosa es que la seegunda version lo que hice fue ecualizarla e intentar mejorar el sonido y ahi perdio ese toque vintaje, tambien meti algunas baterias nuevas y corregi algunos errores, ahora me toca hacer una version que este entre las dos jajajajajaja, con lo mejor de cada una.


Santiago escribió:
Muchas picaduras hay en ese tema. Te has quedado a gusto. Es cojonuda, personalmente prefiero la segunda versión. Final apoteósico, se nota la rabia y la mala leche.

Lo mejor de tu mala experiencia es poder coger la guitarra y darles en los dientes con el temazo. Poder expresarte así no hay nómina que lo pague.

¡Que se jodan!


gracias tio, la verdad es que espero que esto me sirve de leccion jejejeje. un abrazo.


Desmo escribió:
Me mola mucho más la segunda, más cuadradita. Se nota más currada.

Enhorabuena


mil gracias.
Subir
JC Denton
#36 por JC Denton el 18/02/2020
la segunda versión y de lejos, pero claro, hay que tener en cuenta que a mí cuanto más moderno un sonido, normalmente más me va a llamar la atención por lo que cuidado con eso.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo