Piano emocional

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 17/06/2017
Hola compañeros, otra vez por aquí dejando una backing preciosa, haber si esta vez os gusta más. Más tarde subo la mia.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PianoA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jesúsgv
#2 por jesúsgv el 17/06/2017
Hola compañeros, aquí teneis la mía y os animo a subir las vuestras para pasar un buen rato comentando y ayudandonos. Un gran saludo.
PDTA:
Hice un pequeño video para amenizar un poco y que no os resultara pesada o aburrida; sin pretensiones de nada, solo por amenizar.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Robert Rosillo-vich
#3 por Robert Rosillo-vich el 24/07/2017
Hola Jesús.

Están "cojomudas" las melodías que has compuesto. Iba a improvisar unas melodías, pero créeme que después de escuchar las tuyas, me quedo con ellas.

Buen trabajo, amigo.
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 24/07/2017
Buenas noches Robert, muchas gracias por tu comentario, me llena de satisfaccion sana.
Me encantaria oir tu manera de ver e interpretar la backing, seguro que le daras un precioso y emotivo sentimiento. Animate y toca, dejate llevar, algo saldra, algo surgira
Un gran saludo compañero
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 26/07/2017
Tambien dejo video para hacerlo mas interesante..



Jesus: Siempre me encantan tus bases, desde que llevo aqui en el foro, traes siempre backings muy wapas. GRacias por eso. En cuanto a tu impro, nada mal, me gusta mucho el juego que tienes con los efectos y creas atmosfera junto con el buen sonido y las buenas melodias, hacen una impro muy completa y buena.

Saludos
Subir
1
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 26/07/2017
Hola Daniel, una agradable sorpresa el saber de tí. Gracias por tus comentarios.
Con respecto a tu jam decirte que siempre estás a la altura, que rebosas sentimiento, calidad, sonidako y te la llevas a tu mundo. Mis más sinceras felicitaciones. Un gran saludo
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 29/07/2017
Gracias amigo!

Pues hago lo que se puede. Ademas la base da mucho juego a meterle feeling . Esta tremenda la base!

Saludos
Subir
Robert Rosillo-vich
#8 por Robert Rosillo-vich el 29/07/2017
Muy bueno Daniel. Me gusta bastante el tono y como has desarrollado tu solo de guitarra. Buen trabajo también.
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 01/08/2017
#8 Gracias bro

Animate tu tambien! Espero tu jam =)
Subir
UDKOX
#10 por UDKOX el 02/08/2017
La base no sé, pero yo emocional estoy un rato y he tenido que grabar algo.

Lo subo porque está grabado y sé que sois buena gente, que sino...

Como siempre, la mezcla una mierda, y mi idea que convertirlo en power ballad con guitarras e historias se ha quedao en eso, una idea.

Sigo sin poder exportar audios que se escuchen desde el post sin tener que descargarlos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo