Phaser....

Bebu Franco Geminani
#1 por Bebu Franco Geminani el 14/06/2015
Buenas gente !!
Quería comentar y ver q opinan o que soluciones me dan para un problema que tengo

El problema es con un pedal ARTEC VINTAGE PHASE SHIFTER
lo compre hace como 2 años para empezar a jugar con efectos digamos y nunca le di bola es barato y de metal cosa en su momento me intereso muchísimo... Ahora estoy queriendo meter lo dentro de mi pedal board pero... Me genera problemas lo pongo tanto solo... Antes y después de las distorsiones... Etc
Y solamente me hace el efecto característico cuando lo apago, y cierro el envío desde mi guitarra(ósea el volumen)
Y solo dura 2 o 3 compases y empieza a duplicarse la modulación hasta quedar como un tremolo y pasar a ser un delay casi reverb.... Una cosa rarísima
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 14/06/2015
Llevalo donde alguien experto en electronica. Quizas puedas tratar de abrirlo y verificar que se vea y este todo en posicion, que no haya ninguna resistencia, condensador desoldado o quemado; si no sabes arreglar eso, ve donde algun electronico o fabricante de pedales y revisalo....lo otro...con que fuente lo estas usando ...baterias de 9v? fuente aislada para el pedal en cuestion? una fuente de poder multiple....quizas tambien sea eso. Puede que te falte voltaje para usarlo, o que derechamente la fuente de energia sea mayor a lo que requieres y lo hayas quemado en algun momento, etcs...lo mejor, al electronico con el.

SALUDOS!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo