Échale también una ojeada al Maxon PT999 Phase tone,es muyyyy similar al MXR,pero se porta mejor en limpios.
Es una reedición del Ibanez Phase tone que se hizo en los 70s y suena que enamora.
Tienes mucha demos en YouTube de este pedal incluso encontrarás una donde se enfrentan este Maxon y el MXR.
En ese vídeo que te comento verás que en limpios se porta mejor el Maxon y eso te da más versatilidad,ya que si luego lo quieres ensuciar un poco,pues le metes un poco de overdrive con otro pedal y ya está..
Lo único malo en este tipo de efectos vintage sin control de volumen,es que si lo vas a utilizar en una cadena de pedales,ha de ser de los primeros,ya que si los pones de los últimos pierden volumen al conectarlos,osea..que siempre delante.
Si solo usas este efecto junto a un afinador y poco más,da igual donde lo pongas,pero en una pedalboard completa,a de estar de los primeros.
En su día yo iba detrás de un buen MXR,pero al final este me convenció más y te aseguro que estoy muy contento con el.
Esto es cuestión de lo de siempre,probarlos y compararlos y el que más te guste...te lo quedas.
[ Imagen externa no disponible ]
Aquí un vídeo del musiquiatra...: