Phantasy Melodic - Taneti

  • 2
cobicox
#13 por cobicox el 26/09/2008
Por supuesto tio jeje, si eso un dia vamos, con gente asi a los locales Sur Music, una hora ha hacer el mongui :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
taneti
#14 por taneti el 26/09/2008
walls escribió:
Esta de puta madre este tema colega!!!

La melodia central es muy buena, y las demas florituras que le metes estan muy bien encajaditas, asi que no se porque dices lo de la tecnica, has echo lo que el tema pedia y mas.

La pena es la falta de un bajo dando peso al tema y la bateria que es demasiado monótona.

Un saludo y te doy un +1



Muchismas gracias Walls, me gusta que te guste, viniendo de ti, que eres un crack me anima muchisimo. Lo del bajo tienes toda la razon, hubiese ganado muchisimo el tema en fuerza, pero no ha podido ser, soy un patan para programas informaticos de ese tipo y ahora no dispongo de ningun bajo, la bateria, pues mas de lo mismo, me baso en hacer un ritmo y copiar/pegar con algun pequeño cambio, de echo tenia alguna idea mas para el tema pero no he podido exponerlo por cuestiones de no saber utilizar los programas y no tener los sonidos necesarios y esas cosillas. Pero aprendere a usarlos;)


Gracias de nuevo Walls.

Pelu_Strato escribió:
Está muy guapo el tema Taneti!

Ya te han dicho casi todo... lo que yo noté fue algo más de expresión en la solista. Como te dijo Salva, algún vibrato más agresivo que rompiera un poco ese toque tan "suave". Se me ocurre que también podrías haber jugado un poco con el tono de volumen de la guitarra

Muy buen trabajo, te dejo un +1


Muchas gracias por tus palabras colega, tendre en cuenta para proximas grabacion el dar mas expresion a los vibratos y esos consejillos que me vais dando.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo