Pez Espada (Alberto Noriega) Cover

rub800
#1 por rub800 el 03/11/2012
Que tal amigos, desde hace tiempo había tenido la oportunidad de escuchar los trabajos del 1er CD de Guitarristas.info, y entre ellos hay una pieza bastante buena que siempre me gustó, llamada Pez Espada, es un tema bastante funky y entretenido, muy hecho y muy bien grabado la verdad, no he tenido oportunidad de contactar a Alberto, y si todavía anda por estos foros, quiero decirle que me gusta bastante esa canción y felicitarlo por su trabajo.

Debido a ello, decidí grabar un cover de su canción, la canción está bastante elaborada y tiene varias capas de guitarras (a veces suenan como 2 o 3), así que traté de hacer una aproximación de como se podría tocar esta canción en vivo con una sola guitarra, espero que les guste.

Aprovecho también el video para presentarles un proyecto de guitarra que llevaba esperando por meses, es una fender strat pintada a mano por una amiga, a la que le agregué pastillas dimarzio y un brazo custom, es el primer video donde grabo con esta guitarra :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 03/11/2012
Pues me ha encantado compañero ;) muy buen tema, y no solo la versión sino esa guitarra, preciosa, y el toque de las luces flipante ;) y esas pastillas tienen que sunar de lujo ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
rub800
#3 por rub800 el 03/11/2012
muchas gracias amigo! :)
alguien sabe si Alberto Noriega todavía anda aquí por los foros de la comunidad?
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 04/11/2012
Hola, esta super el ritmo, el efecto, el solo y el video.
el tema esta muy completo.

Gracias por compartir...

:musica:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 04/11/2012
No conocía el tema, pero desde luego que tu versión suena genial y la guitarra es preciosa.
No tengo ni ieda de si Alberto Noriega seguirá por aqui....
Subir
rub800
#6 por rub800 el 07/11/2012
muchas gracias por el comentario, de hecho me encontré el canal de youtube de alberto hace poco está bajo el nombre de nor38
un saludo a todos, gracias por checar el video :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo