Petrucci signature con piezzo ,afinacion

entorchado
#1 por entorchado el 09/08/2008
Hola:
he comprado una musicman petrucci signature con piezzo,el problema que tiene es que afino y despues de un rato tocando y sin usar la palanca de tremolo se desafina bastante.antes de llevarsela a un luthier me gustaria saber si esto le ha pasado a alguien con la misma guitarra.si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/08/2008
si tienes un dia con ella es simplemente que las cuerdasnecesitas adecuarse a las condiciones climaticas y tension si es de un par de semanas llevala
Subir
entorchado
#3 por entorchado el 09/08/2008
tiene mas de 2 semanas,lo que quisiera saber es si esto le ha pasado a alguien con esa guitarra en concreto.
---------------------------------
de todos modos gracias por la respuesta
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 09/08/2008
la verdad no tengo, ni la probe, pero hace esto, sin llevarlo al extremo, estira un poco cuerda por cuerda, tirando hacia arriba, para "estirarlas", puede ser poruqe estan muy nuevas, y encima no tenga materiales de buena calidad, estiralas, no tenes uqe hacer mucha fuerza, si ves que la cuerda ya tira mucho, no la fuerzes, la vas a romper

despues de esto, tirale un par de palancazos, afina, tira de vuelta, afina y asi un rato, si ves que cada vez desafina menos, segui, si ves uqe sigue igual, yyy pasa algo ahi
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 09/08/2008
Creo que deberias llevarla a revisar, no es normal que desafine a las 2 semanas. Y no creo que sea problema de este modelo de guitarra.

:saludo:
Subir
awikki
#6 por awikki el 10/08/2008
pues un amigo la tiene y no se le desafina ni con las cuerdas recien puestas, es raro que te pase eso... :shock: quizas sea que las cuerdas que tenga sean malas o que esten mal puestas, porque sino no me lo explico..:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas