Petrucci lo hizo? wwwooowww

nestux
#13 por nestux el 16/05/2010
"Mientras tortura a un reggaetonero..."

Jajajaja :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Camo
#14 por Camo el 17/05/2010
Aqui está la prueba que muestra lo que Petrucci hace.


Está excelente.












Debo aclarar que no tengo nada contra Petrucci, al contrario lo admiro... solo que es bueno exagerar de vez en cuando para disolver el estrés :D :D
Subir
steve506
#15 por steve506 el 17/05/2010
por que todo el mundo tiene la impresion de que petrucci es nuclear y atomico jajajajaja
Subir
omarft
#16 por omarft el 17/05/2010
buen video tio me gusto mucho
Subir
antarex
#17 por antarex el 18/05/2010
El segundo video es buenisimo, en especial la parte de Yngwie, jajajaj
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 18/05/2010
Pero que muy bueno! :risa:
Subir
hectorhammett
#19 por hectorhammett el 18/05/2010
HAHAHAHA
EPICO hahaha xD
---------------------------------
Antarex escribió:
El segundo video es buenisimo, en especial la parte de Yngwie, jajajaj


Haha ya van muchas veces que me llama la atencion tu imagen XD! LOS MOONONITES! xD
Perdon por el offtopic solamente aprovecho que no es un tema cerio haha XD
Subir
iker_rl
#20 por iker_rl el 25/05/2010
dark9210, buenisimos los 2 videos! xDDDDDDDDD
Subir
sergi1992
#21 por sergi1992 el 25/05/2010
Soy creyente... :shock:
Subir
galahad00001
#22 por galahad00001 el 11/06/2010
saludos caballero, soi galahad00001, autor del video... hahaha nuca pense encontrarme con mi pequeña creacion vagando por estas tierras inospitas... me hace sentir honrado y a la vez exitado xD
...
bueno ya que les gusto mi video, les voi a relatar su trasfondo... nacio como resultado de una pelea entre 2 amigos... ellos estaban discutiendo sobre quien ganaria una pelea: si goku o superman xD... el debate llebava un par de horas y las cosas se estaban poniendo tensas... cuando depronto otro de mis amigos para suabisar el ambiente dice: "pero viejo... no importa el resultado, el vencedor seria destripado por don chuck norris!"... a lo que yo respondi: "si! el pequeño animalejo tiene toda la razon... pero eso tampoco importa mucho porque luego apareseria john petrucci (amen) y mataria a norris, luego se lo follaria, y bolberia a matarlo en su otra vida"...

esto dio inicio a otro debate aun mas poderoso...
al principio estaba ganando... mis argumentos eran superiores... pero luego hiere mi honor diciendo: "Ynwie malsteen es mejor que petrucci..." (...) en ese momento una nube brumosa paso sobre la casa donde estabamos, los muebles comensaron a derretirse... los reguetoneros saliero de sus madrigueras... los casquetes polares comensaban a derretirse a una velocidad alarmante... y la torre oscura de mordor fue reedificada...

esa misma noche imboque a petrucci y forgé el Video Unico para devolver la estabilidad al mundo...


PD: esta cuenta solo la cree para poder dejar este mensaje... cualguier cosa que deseen preguntar o comentar, escribanlo en mi cuenta de youtube

PPD : no tengo nada contra el obeso de malsteen, es un guitarrista increible pero no deve de ser comparado con petrucci

PPPD: gracias por ver mi video... ;)
Subir
galahad00001
#23 por galahad00001 el 11/06/2010
saludos caballero, soi galahad00001, autor del video... hahaha nuca pense encontrarme con mi pequeña creacion vagando por estas tierras inospitas... me hace sentir honrado y a la vez exitado xD
...
bueno ya que les gusto mi video, les voi a relatar su trasfondo... nacio como resultado de una pelea entre 2 amigos... ellos estaban discutiendo sobre quien ganaria una pelea: si goku o superman xD... el debate llebava un par de horas y las cosas se estaban poniendo tensas... cuando depronto otro de mis amigos para suabisar el ambiente dice: "pero viejo... no importa el resultado, el vencedor seria destripado por don chuck norris!"... a lo que yo respondi: "si! el pequeño animalejo tiene toda la razon... pero eso tampoco importa mucho porque luego apareseria john petrucci (amen) y mataria a norris, luego se lo follaria, y bolberia a matarlo en su otra vida"...

esto dio inicio a otro debate aun mas poderoso...
al principio estaba ganando... mis argumentos eran superiores... pero luego hiere mi honor diciendo: "Ynwie malsteen es mejor que petrucci..." (...) en ese momento una nube brumosa paso sobre la casa donde estabamos, los muebles comensaron a derretirse... los reguetoneros saliero de sus madrigueras... los casquetes polares comensaban a derretirse a una velocidad alarmante... y la torre oscura de mordor fue reedificada...

esa misma noche imboque a petrucci y forgé el Video Unico para devolver la estabilidad al mundo...


PD: esta cuenta solo la cree para poder dejar este mensaje... cualguier cosa que deseen preguntar o comentar, escribanlo en mi cuenta de youtube

PPD : no tengo nada contra el obeso de malsteen, es un guitarrista increible pero no deve de ser comparado con petrucci

PPPD: gracias por ver mi video...
Subir
steve506
#24 por steve506 el 11/06/2010
galahad00001 escribió:

PPD : no tengo nada contra el obeso de malsteen, es un guitarrista increible pero no deve de ser comparado con petrucci



Pero por supuesto que no!!! como vas a comparar semejante leyenda y ese sonido tan bestial...con este tetris descompuesto como es petrucci! :D

jajaja es coña, la verdad me gustan ambos, son grandes guitarristas, pero debo decir que de petrucci solo su aspecto técnico admiro, porque su musica no me es emotiva en absoluto, contrario al gusto que me da escuchar a yngwie...

pa gustos, colores....salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo