Peticion, Parte de guitarra de "Tan enamorados" de Montaner.

alexmx74
#1 por alexmx74 el 15/07/2013
Que tal
soy totalmente novato en esto de la guitarra, tengo muchisimas ganas de toca la parte de guitarra de esta cancion, "Tan enamorados" de Ricardo Montaner


Seguramente para muchos de ustedes resultara sumamente sencillo, alguien me podra orientar que notas son las que se escuchan a lo largo de la cancion?
He buscado y encontre los acordes para tocarla de manera acustica, pero mi intencion es tocarla tal cual suena en la cancion original.





La cancion incluye un solo que tambien suena bastante bonito

Ojala me puedan ayudar. Probablemente sea criticado por que no es una obra maestra de la guitarra, pero de verdad que me carcomen los deseos por tocarla.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 15/07/2013
No tengo esa tablatura/partitura, pero me hiciste recordar a Pablo Manavello, hace años que no leía o escuchaba una referencia a su trabajo.
Subir
1
alexmx74
#3 por alexmx74 el 15/07/2013
de cualquier forma, muchas gracias!
no sabia que El Maestro Pablo Manavello es quien ejecuta la guitarra en esa cancion, de hecho no lo conocia, pero ya investigue de el, y se ve que es toda una leyenda!

Gracias por la info.
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 15/07/2013
Lo que hace la guitarra eléctrica en la estrofa y coro he notado que es muy común, sobretodo en baladas. Es una técnica? un estilo? hace tiempo que lo quiero aprender. Alguien sería tan amable de enseñarlo? please? :cry: realmente deseo aprenderlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo