Peter White Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/02/2024
Groovin'

Archivos adjuntos ( para descargar)
Peter White Style Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/02/2024
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 13/02/2024
Alodelmo: gracias por la base. Ya veo que vas entrando en el lenguaje del jazz, que a mí me ha resultado históricamente tan esquivo: en todos estos años, no he sido capaz de tocar corcheas "swingadas" ni a la de tres... (bueno, "a la de tres" serían tresillos "swingados", me imagino...). Lo cierto y verdad es que sigues avanzando por una vía diferente por donde venías discurriendo anteriormente, lo cual, en sí mismo, ya tiene su interés por cuanto supone un reto personal: tocar como uno mismo es fácil (tocar como otro guitarrista, será todavía más fácil, es de suponer...), pero cambiar el modo propio de tocar dista mucho de ser sencillo. Buena aportación, bien orientada y sin fallos.

Dejo abajo lo que se me ha ocurrido para acabar el día. Había hecho un vídeo, pero no sé por qué, he actualizado el shotcut (editor de video) y no me permite exportar... Si mañana me entero de cómo hacerlo, lo subo: es que me había puesto el chándal nuevo del LIDL para la ocasión...
:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PITA GUAY - Peter White Style Backing Track.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 14/02/2024
A P O R T O ·E L ·V I D E O


Ele, ya tá: se borra el programa recién actualizado y se vuelve a instalar la versión anterior y todo vuelve a funcionar, prueba irrefutable de que no todo lo último es lo mejor, o que tiempos pasados siempre fueron mejores (o no tan malos).

Ahora sí luce mi chándal del LIDL:

Subir
1
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 14/02/2024
Aporto otra, esta vez con camiseta del DECATHLON, con sonido y frases más "casual".
Le eché aceite de oliva virgen (extracción en frío, variedad griega Koroneiki) a la cejuela para que no se oyesen los típicos ruiditos al usar la palanca, y mucho me temo que se ha corrido el aceite por todo el mástil... Ahora mismo la guitarra huele a ensalada de tomate...
:colleja:

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo