Peter Frampton

hector (titoblues)
#1 por hector (titoblues) el 17/12/2007
Bueno el otro día venía escuchando en la radio un especial de este señor y me sorprendió bastante, había escuchado sus temas pero no sabía que eran de él así que me metí al youtube y encontré estas joyitas



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Tiene arreglos sencillo pero hechos con muy buen gusto y ni hablar como usa el talkbox.

Eso a ver que les parece a uds., seguro que le han escuchado mucho ya que Frampton tiene más de 30 años de carrera.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 17/12/2007
Está bien el aporte!

En el último vídeo hay algún cacho que me sonaba a Nirvana...

Por cierto

Big Mountain:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Will to power:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luismars
#3 por luismars el 17/12/2007
Es uno de los artistas setenteros que más me gusta. Tiene cosas muy buenas en su discografía, mención especial merece el Peter Frampton Comes Alive.
Subir
josep
#4 por josep el 17/12/2007
LuisMars escribió:
Es uno de los artistas setenteros que más me gusta. Tiene cosas muy buenas en su discografía, mención especial merece el Peter Frampton Comes Alive.


Para mi el Comes Alive, es su mejor disco con diferencia
Subir
dave_gilmour
#5 por dave_gilmour el 17/12/2007
El Frampton Comes Alive me parece un buen disco, especialmente Do you feel like I do.
Subir
peterjevy
#6 por peterjevy el 17/12/2007
Genial Peter Frampton, recomiendo su disco "Frampton" para iniciarse.
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 17/12/2007
¡Cómo pasa el tiempo!Un gran tipo el amigo Frampton.
Gibson España - Peter Frampton
Subir
Julio
#8 por Julio el 17/12/2007
Entre los LP's de mi padre con los que me crié siempre estuvo Peter Frampton, la primera canción (acordes) que aprendí en la guitarra fue "Baby, I love your way" y todavía la recuerdo. :)
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 17/12/2007
Alguien escribió:
En el último vídeo hay algún cacho que me sonaba a Nirvana...


Es una version del tema Black Hole Sun de SoundGarden , otro de lso grandes del Grunge
Subir
josep
#10 por josep el 17/12/2007
Julio escribió:
Entre los LP's de mi padre con los que me crié siempre estuvo Peter Frampton, la primera canción (acordes) que aprendí en la guitarra fue "Baby, I love your way" y todavía la recuerdo. :)


Pero el Frampton y tu no sois de la misma quinta?

Uyssss....
Lo siento no lo queria decir, se me escapó, cachissssssss...:D
Subir
jortator
#11 por jortator el 02/01/2009
Mi tio tenia el comes Alive en vinilo, con el tiempo lo "heredé", y me fascino el sonido.

Aunque, vas madurando yencuentras otras cosas de Frampton que estan tambien muy bien, como su época de "Humble Pie" y algunos detallitos en The Herd, con un Frampton de 17 años.

Increible me parece la guitarra que pone el sr Frampton en el tema de inicio de la pelicula Grease.

Un punto muy negro en su trayectoria es la participacion en la pelicula Sargent Peppers junto a los begees. Es ver la pelicula y se me ponen los pelos de la espalda como escarpias.

Por lo demás, sigue siendo un grande en mi discografia.
Subir
Felip
#12 por Felip el 26/10/2018
Desentierro al hombre este. Que si el "Frampton" o el "Comes Alive",... si discazos, pero siempre me he quedado con su primer disco "Wind Of Change". Uno de esos primeros discos de artistas como éste que suelen pasar desapercibidos por enmascaramiento de otros discos de más éxito en ese año de lanzamiento o por discos posteriores propios con más repercusión (entro en 1972 en la posición nº 177 de las listas americanas?). Joper, si desde el primer tema al último son magníficos. Pues eso, quien no lo conozca recomiendo su escucha. Yo lo llevo en la mochila desde hace muchos años y no me canso de él. Mi disco para este viernes.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo