Petaca ýnalambrýca para guýtarra

josekarkoma
#1 por josekarkoma el 28/07/2008
Buenas a todos ¡¡.,
pues una vez mas en busca y captura de algun cacharrito para la niña..... estoy buscando una petaca inalambrica para la guitarra y no se cual elegir. Me dicen que algunas no van bien que tienen un desfase y se pierden.
¿ Cual seria la mejor opcion teniendo en cuenta que no me importa gastar un poquito mas siempre que sea una compra de una vez?

Agradezco por adelantado las posibles respuestas... Un saludo y llevarse la guitarra a la playaaa ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 28/07/2008
Yo tengo un sistema senheiser que no me costó excesivamente caro y llevo casi dos años de bolos sin ningun tipo de problema. :saludo:
Subir
josekarkoma
#3 por josekarkoma el 29/07/2008
Saludos sifredi;
Me puedes decir que modelo es? un link o precio? Estoy viendo y salen alrededor de 600 pavos y segun me dicen no me recomiendan que baje la calidad de esa gama. No se lo veo una pasada el precio y no de baratillo precisamente..... Gracias¡
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 29/07/2008
Buenas josekarkoma, te paso un par de links. La verdad es que no he encontrado el mío (supongo que ya no lo deben hacer), entre otras cosas porque no lo tengo ahora mismo a mano y no sé el modelo exacto. El primero se va sobre los 400 lereles y el segundo, sobre los 300. En estas páginas verás que hay de todo. A menos que quieras tocar sin cable a 500 metros del escenario, cualquiera de estos son bastante "pro".
Un saludote :saludo:

http://www.musik-produktiv.de/(s(i22l1it44d7h15nz7rkackuk))/sennheiser-evolution-g2-ew172.aspx

AUDIO TECHNICA ATW 2110 G - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas