El pescador,colaboración con Carlos R.

fixia
#1 por fixia el 22/09/2009
Se q no es un tema de guitarra,y no encajaría en este foro,por eso os pido perdón,pero me hace ilusión compartir esta canción celta de mi colega Carlos para saber vuestra opinión,seguramente una buena guitarra le vendría de perlas.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El pescador.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 22/09/2009
Carajo Jose....me emocionas con tu voz macho!!

Me encanta este tipo de musica, aunque no lleve guitarras...y la verdad es que tu estilo de cantar queda niquelado sobre esta musica.

Una preciosa cancion!!

Por si no los conoces, te voy a recomendar un grupo de mi tierra que se llama "L'ham de foc", y que son de este estilo, a parte de las composiciones que son increibles, la voz de la cantante es de lo mas dulce que he oido :ok:

+1 palcaudete!

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 23/09/2009
una voz melodica y aires celtas una cancion preciosa,felicidades.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#4 por fixia el 23/09/2009
Thorin escribió:
Carajo Jose....me emocionas con tu voz macho!!

Me encanta este tipo de musica, aunque no lleve guitarras...y la verdad es que tu estilo de cantar queda niquelado sobre esta musica.

Una preciosa cancion!!

Por si no los conoces, te voy a recomendar un grupo de mi tierra que se llama "L'ham de foc", y que son de este estilo, a parte de las composiciones que son increibles, la voz de la cantante es de lo mas dulce que he oido :ok:

+1 palcaudete!

Salud!!


Gracias por tu apoyo Thorin,y gracias por recomendarme a esta gente,son parecidos a mis colegas Bryganthya,aunque estos sean mas acústicos.:brindis:.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
una voz melodica y aires celtas una cancion preciosa,felicidades.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias Pedro por la parte q me toca,la verdad es q la música celta es una de mis preferidas,no en vano soy Asturiano.Bye compañeros.:saludo:
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 23/09/2009
Muy bonito tío, tienes una voz super dulce, a tono con la canción.

Un saludo
+1
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 23/09/2009
fixia escribió:
Se q no es un tema de guitarra,y no encajaría en este foro,por eso os pido perdón,pero me hace ilusión compartir esta canción celta de mi colega Carlos para saber vuestra opinión,seguramente una buena guitarra le vendría de perlas.Bye compañeros.:saludo:


Un puntazo de tema, Fixia. :ok:

No te disculpes por subir algo diferente, la verdad es que se agradece cambiar a veces un poco de aires y escuchar un poco de todo, yo creo.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 23/09/2009
la musica muy suave, me agrada la atmosfera que recrea las melodias!!!:ok:
Subir
angakok
#8 por angakok el 24/09/2009
Un tema precioso Jose,y tu voz le viene como anillo al dedo!!!
Ademas,guitarras,haberlas haylas,así que no te disculpes,puesto que también es agradable escuchar una buena edición de guitarra acústica,la verdad es que suenan del copón!!!
Un abrazo tronk!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 24/09/2009
sobresaliente tío, una canción preciosa con aires mineros y tradicionales, muy buena atmósfera tío. de puta madre
Subir
fixia
#10 por fixia el 25/09/2009
Galdrum escribió:
Muy bonito tío, tienes una voz super dulce, a tono con la canción.

Un saludo
+1


Gracias por pasarte y opinar:brindis:.
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Un puntazo de tema, Fixia. :ok:

No te disculpes por subir algo diferente, la verdad es que se agradece cambiar a veces un poco de aires y escuchar un poco de todo, yo creo.

Un abrazo, tronk.

:brindis:

La disculpa es básicamente por si alguno se siente ofendido por no tratarse de punteos van y vienen,gracias por estar siempre ahí.:brindis:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
la musica muy suave, me agrada la atmosfera que recrea las melodias!!!:ok:


Gracias por perder tu tiempo en escucharme.:brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Un tema precioso Jose,y tu voz le viene como anillo al dedo!!!
Ademas,guitarras,haberlas haylas,así que no te disculpes,puesto que también es agradable escuchar una buena edición de guitarra acústica,la verdad es que suenan del copón!!!
Un abrazo tronk!!!!:aplausos::ok::saludo:


Si,se q hay guitarras acústicas,pero tu ya me entiendes :D,gracias hermano por pasarte.:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
sobresaliente tío, una canción preciosa con aires mineros y tradicionales, muy buena atmósfera tío. de puta madre


Gracias maestro por pasarte,vete afilando el hacha para la quedada.:brindis:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo