Personal Jesus, Depeche Mode, Marcos Contel & Miercoles

Marcos Contel
por el 01/12/2024
#24 Muchas gracias, birringuer

Depeche Mode tiene temas muy electrónicos (sobre todo en la primera época cuando estaba Vince Clark) pero también algún tema más guitarrero como este…

En realidad, esta versión bebe también de la que hizo mi admirado Johnny Cash

Donde por cierto, como curiosidad, estaba acompañado a la guitarra por Frusciante.

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Miercoles mod
por el 02/12/2024
#27   pues me alegro de que te hayas llevado una grata sorpresa :D

#28 está bien eso de que prefieras nuestra versión XD 

Gracias por vuestras impresiones compis :) 
Subir
Marcos Contel
por el 07/12/2024
#26 Como un catedral mi olvido en agradecerte tu comentario.
Lo mejor, sin duda, el haber recuperado para el foro los guitarreos de la Srta Adams.

Un abrazo :amigos:
Subir
MC_kleud
por el 14/07/2025
¡Que grande!, ¡me encantan esos dedos de araña!
Subir
Miercoles mod
por el 15/07/2025
#40 Grande no sé, pero qué divertido fue montar el cover con Marcos, mola que te lo haya parecido! 

MC_kleud escribió:
me encantan esos dedos de araña!

Pues no sabes el repelús que me dan esos bichos :D

Muchas gracias MC_kleud!! :) 
Subir
1
PA.LU.A
por el 15/07/2025
Instrumentalmente y la producción me gusta mucho, pero la verdad, Marcos, no cantas muy bien. La voz es el instrumento más difícil, te lo dice que uno que lo ha intentado cien veces y canta igual o peor que tú. Lo demás está todo de lujo, las guitarras, batera, bajo, producción, todo muy bien ¡Enhorabuena!
Subir
Marcos Contel
por el 15/07/2025
#40 Muchas gracias, MC-kleud

#42 Muy agradecido, PA.LU.A. Fue muy agradable hacer esta versión con doña Miércoles. Y siempre me gusta intentar dejar algo de mi carácter en las producciones.

Desgraciadamente también dejó mi voz, que es la que es…🤣🤣

Conste que ya avisaba en mi primer comentario de presentación del tema de que canto fatal, eh?

Un saludo a los dos!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
por el 17/07/2025
#42 Muchas gracias PA.LU.A!

Trabajazo total el de Marcos, que se encargó del audio, base sobre la que curramos incluida. Cuando me lo pasó todo me encantó. Fue un gustazo "retorcer" este temazo con Marcos, quedó muy "personal" jaja :D

Un saludo! :) 
Subir
Adolfo Ahmed
por el 08/08/2025
Buena versión Miercoles y Marcos! se ve que disfrutaron tocarla! buena idea hacer el cover de esta cancion de Depeche Mode. me gustó! Hay una canción de Depeche que me gusta muchísimo, se llama "SHAKE THE DISEASE", estaría bueno que alguien hiciera el cover en guitarra... Hey! tal vez yo lo haga jajaja! saludoooooos !!!
Subir
Miercoles mod
por el 16/08/2025
#45   Muchas gracias Adolfo! Y tanto que lo disfrutamos, tanto tocando como preparando la versión :) 

Un saludo! 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo