De perros, gatos y animales de compañia!

rikstyle
por el 06/08/2008
Bueno aqui mis bichus!!

[ Imagen externa no disponible ]
mi gata , es una amargada por eso la cara que sale en la foto jajaj, eso si es preciosa :) , Se llama Fleki

Mi Tuluso :corazon:, lo quiero tanto , no se lo que aria si le pasase algo , pufff

Tulus , de nuevo :)

como podéis ver mi gato también hace deporte , de echo esta pensando en presentarse a las olimpiadas

y aquí lo que mejor sabe hacer dar calor. buff

Rik
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Ataria
por el 06/08/2008
Así que ése es tu pantallón :D Tienes dos gatos preciosos :)
Subir
rikstyle
por el 06/08/2008
Ataria escribió:
Así que ése es tu pantallón :D Tienes dos gatos preciosos :)

si esa es la pantalla que me deja medio ciego jajaja

Rik
Subir
mikeldiego
por el 06/08/2008
He aqui mi depredador de moscas y demas insectos. Una gata persa que es mas vaga que la chaqueta de un guardia xDD. Parece que va a explotar de lo gorda que esta, pero es por el pelo que tiene, que se podria llenar de alfombras mi casa con el :D

458904899f7da3e305.jpg
Subir
fratella
por el 06/08/2008
ohhh que lindaaaaaa!!!!! mikeldiego tienes una gata wapisimaa..
Subir
mikeldiego
por el 06/08/2008
Si quieres te la regalo xDDDD

No, es broma, la gata es parte de la familia lo que pasa es que a veces te desesperas con la pila de pelo que suelta
Subir
matao
por el 06/08/2008
Joder que guapos son todos...
Dan ganas de comerselos :D
Si es que no puede ser... viendo a tonto bichito junto, hasta me salen buenos sentimientos
:oops: :p
Subir
shredguitar_metal
por el 06/08/2008
Por cierto, mi chihuahua se llama Barón, un nombre imponente como él mismo es :D
Subir
morthewan
por el 06/08/2008
Waa... dejando a parte las gallinas y patos... os dejo aqui el resto de la granja XD (La cabra que tenia no la pongo que no se donde paran las fotos XD) A ver si me aclaro... Umm

Esta es mi perrita :ok: Judi Jajaja

1232489a0dccac45c.jpg

Estos son Black (orejas cortadas) y Shadow... las dos bestias... ¬¬ que son tan negros que salen blancos en las fotos :roll: Son de mi padre XD
1232489a0df870c3b.jpg

Este es Tizon :D Es de mi hermana XD Es el 5to caballo que tenemos, aunque es el ultimo que nos queda ;)
1232489a0e33b6738.jpg

Esta es Nené, la perrita de mi madre XD (Aunque para mi siempre sera Chewaka :risa:)
1232489a0e8c8939a.jpg

Jajaj Este es mi gato XD Es mas pesado que el plomo y junto con Judi son mi fabrica de pelo XD Por cierto, se llama Yuki (no se porque, ya que Yuki= Nieve Jajaj)
1232489a0ec9efcbe.jpg

Y por ultimo, aunque ya no tengo... la irresistible fotico de uno de los tropecientos conejos que tenia XD
1232489a0f384afe3.jpg

Aaajajajjajajaja XDDDDD Que bueno... con la animales que he tenido XD Eso es lo bueno de vivir en el campo :p
Subir
samuelg
por el 06/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
La paciencia de los perros con sus amos es infinita y en este caso mi perra Miska tiene que hacer acopio de mucha paciencia para soportar a su amo que el pobre es un poco pesado cuando se pone a ello :saludo::brindis:

Miska my female dog

César, cómo me hubiese molado que te hubiese arreado un buen bocado :risa:
Subir
cobicox
por el 06/08/2008
Pero que animales mas salados!!! coño que chulos coño xDxD.
Joer Cesar, parece un oso polar en pequeño :D
Joder Morthwan!!! pero entras en casa con semejante escuadron??
Subir
morthewan
por el 06/08/2008
Wow Cesar! Que perr@ mas bonitoooo :shock: Eso si... si los mios sueltan pelo xD Lo duchas con suavizante? Porque tiene un pelaje muy bonitooo :D

Alguien escribió:
Joder Morthwan!!! pero entras en casa con semejante escuadron??

Muahahah Como entro? Corriendo: 3 - 2 - 1... YA! Y corro corro hasta que llego a la puerta, me apro a abrirla... y los dobermans se me tiran encima, me ensucian y me dejan hecho trizas... :roll: Entrar no es el problema... el problema es salir para ir al insti XD que siempre iba con patadas de perro en la espalda XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo