La Perra Blanco

  • 2
Rubiolus
#13 por Rubiolus el 27/03/2023
Refloto...los he visto este fin de semana y ha sido un buen fiestón....menuda presencia escénica tiene está chica y Guillermo el contrabajista igual....en este caso Alba llevaba una DeArmond....
Ni un momento para respirar dejaron
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#14 por IsmaelDB el 04/12/2023
Los acabo de descubrir por el yt, y haciendo búsqueda aquí en el foro he visto este hilo que no vi en su día. Mira que no es mi estilo, pero tocan una barbaridad, muchísima energía, así que refloto porque esta gente lo merece. Así que reflote al canto y si así hacemos que alguien más los descubra...
Saludos.
Subir
sg800
#15 por sg800 el 07/12/2023
Ricki Baltimore escribió:
Como detalle del equipo ayer la guitarrsta/cantante tocaba con una Ibaenz AF75 (menos de 500€) y un fender mustang que no creo que fuese de más de 10w microfoneado, nada más.


Enésimo ejemplo de que lo más importante es tener talento y actitud, lo del equipazo de varios miles de leuros, es totalmente secundario, y totalmente inútil si no se tiene lo que hay que tener, y esta tía lo tiene. Muy buena.

Edito: me he fijado y el ampli es un Kustom, de estos de practicas, de 15 w o así. Yo tengo uno y son amplis muy dignos, montan altavoz Celestion y suenan decentes. A mi parecer es una marca muy infravalorada, son amplis que suenan razonablemente bien, y son baratos.
Subir
Moonkee
#16 por Moonkee el 08/12/2023
Son una joya, los conozco ya de un par o tres de años.
Fui a un show con colegas de Estados Unidos, y a los tipos (y a la tipa) que me acompañaron les gustó bastante, y con eso lo digo todo. Si no me equivoco en Francia gustan mucho, también.
Subir
Toni
#17 por Toni el 08/12/2023
Los descrubi a través de Youtube un día que estuve buscando conciertos de rockabilly .
Una pasada muy buenos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo