Perpetual Burn: The Story of Jason Becker

six_strings25
#1 por six_strings25 el 17/10/2010
Hola tarreros, no acostumbro a abrir temas en los foros, pero creo que esto vale la pena y mucho.
Hace un par de dias buscaba informacion sobre Jason Becker, debo confesar mi admiracion hacia el, no solo por su virtuosismo quizas inigualable en el mundo de la guitarra, sino tambien por su fortaleza espiritual y el amor por la musica que le han permitido seguir en este mundo por tantos años luego de ser afectado por tan desgraciada enfermedad.
El asunto es que buscando en la red me encontre en un sitio donde hablaban de realizar un documental sobre su vida, algo que como fanatico pienso que deberia haberse hecho hace mucho tiempo, y que aun no es posible por productoras que piensan que venden mas haciendo peliculas y series de grupos pop baratos, como Jonas brothers, glee y tanta porqueria mas.
bueno sin mas preambulos les cuento que este proyecto esta encabezado por una productora independiente, cuyos integrantes son tan fanaticos de Jason como ustedes y como yo. Ellos no cuentan con el financiamiento para realizar este trabajo por lo cual estan recaudando fondos para hacer posible este material. Les dejo los link donde pueden obtener mas informacion:

http://www.indiegogo.com/JasonBeckerMovie

http://www.jasonbeckermovie.com/

http://www.jasonbeckermovie.com/espanol

Invito a todos los fanaticos y admiradores de este gran hombre a dar sus aportes, aunque sea 1 dolar, ayudara a disminuir la cifra que se necesita, yo ya aporte y quizas no sea la unica vez lo haga. Esto es real, lo anuncia Jason en su pagina oficial asi que... solo tienen q meter su mano al bolsillo y aportar, y de paso difundir esta informacion a sus amigos y familiares...

Eso seria, muchos saludos a todos...\m/

...and get well soon Jason Becker.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 17/10/2010
Joder, es una lastima que el mundo no reconozco una talento como es Jason Becker y si a los Jonas Brothers de mierda! esto me rebienta!!!!!! A la gente solo le importa el puto dinero, vender y vender! aprobecharse de la gente! en fin investigare para donar aun que sea 5 eurillos! Aunque he de decir que si no ponen el ingresar en la pagina oficial yo no doy ni un duro! que la gente solo hace que aprobecharse de las desgracias ajenas!
Pero Jason se merece esto y mas!


PD: Yo sinceramente de esta pagina no me fio! hay muchas faltas de ortografia y de todo! esto lo puede hacer cualquiera!
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 24/10/2010
Aunque el post no sea muy viejo, lo revivo :D

Queria hacer un post yo jaja pero buscando para no repetir, me encontre con esto :D

Deberian de poner este post o hacer una noticia dedicada a esto aqui en el foro :P

Saludos
Subir
six_strings25
#4 por six_strings25 el 24/10/2010
justamente deberian hacer una noticia sobre este tema los administradores de la pagina... me causa mucha impresion que siendo una pagina dedicada a la guitarra no se haya escrito algo al respecto y mas impresion me causa lastima q desde la fecha q postie el tema solo hayan 3 visitas... amantes de la guitarra de esta pagina, no conocen a Jason Becker????
eso, ojala reviva el post y mas personas lo lean ya que creo q lo amerita...

y no tienen porque creerme a mi, por eso puse los links mas arriba de la pagina oficial del proyecto y en el foro de la pagina de jason (http://jasonbeckerguitar.com/index.html) tambien se informa sobre esto...

saludos y a reconocer a un verdadero musico...
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 24/10/2010
six_strings25 escribió:
justamente deberian hacer una noticia sobre este tema los administradores de la pagina... me causa mucha impresion que siendo una pagina dedicada a la guitarra no se haya escrito algo al respecto y mas impresion me causa lastima q desde la fecha q postie el tema solo hayan 3 visitas... amantes de la guitarra de esta pagina, no conocen a Jason Becker????
eso, ojala reviva el post y mas personas lo lean ya que creo q lo amerita...

y no tienen porque creerme a mi, por eso puse los links mas arriba de la pagina oficial del proyecto y en el foro de la pagina de jason (http://jasonbeckerguitar.com/index.html) tambien se informa sobre esto...

saludos y a reconocer a un verdadero musico...



A mi también me pareció muy extraño que nadie haya posteado, talvez se necesitan mas imágenes o cosas mas "llamativas" pero bueno, hablamos de un guitarrista, un super músico, en su corta carrera logro muchisimas cosas jaja, es para que muchos esten enterados ( o lo estan pero les da flojera hablar sobre eso).

Aun asi tambien me extrana que no hablen mucho de las noticias recientes de cosas, como el Disco de malmsteen cuando lo anunciaron (Relentless) duraron un tiempo en hacer algo dedicado a eso, o el Disco de Gilbert, creo que solo yo fui el que hizo un post sobre eso y apenas postearon (tiempo despues hicieron otro pero lo mismo jaja)

En la pagina dice que llevan solamente 5 mil dolares de 50 mil, espero que lo logren :D

Me parece patetico enserio, que no haya productoras que los quieran ayudar, en su pagina dice que solo quieren hacer cosas sobre lady gaga, jonas brothers, etc.

Esta clase de cosas son mi inspiración, no me refiero a que Jason tiene "E.L.A.", si no de personas que en verdad trabajan por lo que quieren (músicos de verdad, no como los que mencione en el párrafo anterior), espero con ansias el documental :brindis:

Saludos

P.D. Tengo entendido que no solo los Administradores pueden hacer noticias para que vayan en el portal, si no que cualquiera, pero se debe de enviar para que te lo acepten, aun asi, no creo que alguien haya hecho algo sobre esto jaja, pero solo digo que cualquiera lo puede hacer.

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 26/05/2011
¿alguien sabe si la pelicula ha salido ya a la venta?
Subir
Daniel Lupus
#7 por Daniel Lupus el 27/10/2011
#6 lo mismo me eh estado preguntando... al parecer, faltan 9 días para que la empresa encargada de recaudar fondos deje de hacerlo... pero en sí, la fecha del lanzamiento del video no la se, yo lo encargué en mixup y dijeron que llega en 15 días mas o menos... espero que sea cierto y no me salgan con que siempre no a salido...
Subir
Daniel Lupus
#8 por Daniel Lupus el 27/10/2011
Según la página oficial, la última noticia sobre este documental fue cuando estaban en posproduccion, y esto fue el 29 de Junio de este año cursante.
Aqui el link http://www.jasonbeckermovie.com/news/latest-news-4/ esperemos que ya esté terminado y estén en proceso de venta!


YA QUIERO VERLO!!
Subir
scrabs
#9 por scrabs el 29/10/2011
El trailer me ha emocionado mucho, me han entrado ganas de llorar. Si tuviese dinero sin duda aportaria pero me es imposible...
http://vimeo.com/26981592
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo