Perpetual burn de jason becker - cover.

andyvicius
#13 por andyvicius el 27/02/2011
lead_guitar escribió:
Un excelente trabajo un tema muy complicado por su magnitud y mas llevarlo al ritmo, mucha dedicacion para aprenderlo, un sonido muy bueno, es una grata sopresa verte con estos temas, un saludo!!!


muchas gracias!!!

arnold escribió:
No es poco 10 bpm son un abismo cuando son palabras mayores desde luego yo no lo haria mejor ni de coña, el hecho de que halla puesto algun pero es por que no te juzgo como a cualquiera sino como a un pro en toda regla, soy amante Jason y todo lo relacionado con el me fascina, cuando he visto que has subido el tema me he emocionado muchisimo, y bueno ya que te has metido un trabajo tan elaborado si hubieses trabajado un poquito la base ya seria la hostia el video aunque la ejecucion es perfecta , limpisima, envidiable, esos detalles creo que son tan faciles para ti que vale la pena mencionarlo , para picarte a que lo hagas ;)


gracias de nuevo arnold!... si podria haber grabado una guitarra ritmica, estuve un poco vago... jeje

Eryou escribió:
:virtuoso:Un gran homenaje, si señor:ok:


gracias eryou!


Slipknot Maggot escribió:
realmente IMPRESIONANTE asombroso cover vaya tecnica y limpieza.
como lograste ese tono (mas medios)(un overdrive)??
debrias si es posible deleitarnos con una leccion de sweep picking por que la verdad los ejecutas de una manera alucinante.
Asombroso +1.
Saludos.


muchas gracias!
use un axe fx conectado a la placa de sonido. la emulacion de ampli era un marshall jcm 800 con un pedal super overdrive antes del ampli, una caja de 4x12, un poco de delay y compresion y noise gate.

Fran Alonso escribió:
Impresionante compañero ... que se puede decir después de ver lo que has tocado ??? :shock::shock::shock:

Mi enhorabuena por ese nivelazo que tienes, un abrazo !! :brindis:


muchas gracias fran!! lo aprecio mucho viniendo de ti. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 27/02/2011
Tremendo cover :shock: :aplausos:
Subir
andyvicius
#15 por andyvicius el 27/02/2011
Phantom Lord escribió:
Tremendo cover :shock: :aplausos:


muchas gracias phantom!
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 27/02/2011
Increible compañero!! Que limpieza y que facilidad para hacer cosas tan difíciles. Menudo temazo y menuda Suhr!!Felicidades!!
Subir
desp
#17 por desp el 28/02/2011
:shock::shock::shock::shock::shock:

Impresionante!!!!
Me ha encantado vaya que tu si eres un guitarrista en todo el sentido de la palabra :aplausos::aplausos:

PD. También me han gustado mucho tus covers de Pantera y el cover de altitudes... :ok::aplausos:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 28/02/2011
Excelente interpretación.
Subir
andyvicius
#19 por andyvicius el 28/02/2011
Vaijem82 escribió:
Increible compañero!! Que limpieza y que facilidad para hacer cosas tan difíciles. Menudo temazo y menuda Suhr!!Felicidades!!


gracias vaijem! la guitarra esta basada en una suhr, fue construida por un luthier argentino, llamado diego serra.

DESP escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock:

Impresionante!!!!
Me ha encantado vaya que tu si eres un guitarrista en todo el sentido de la palabra :aplausos::aplausos:

PD. También me han gustado mucho tus covers de Pantera y el cover de altitudes... :ok::aplausos:


muchas gracias desp! me alegro que hayas disfrutado esos videos!

nachitro escribió:
Excelente interpretación.

mil gracias por ver el video y comentarlo nachitro, eres un gran guitarrista compañero. saludos!
Subir
joseteixido
#20 por joseteixido el 28/02/2011
Increible!!
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 28/02/2011
Jason Becker es un genio, y este tema es una maravilla, como fan q soy de su musica te felicito por tu interpretacion :aplausos:

simplemente alucinante colega :brindis::aplausos:
Subir
andyvicius
#22 por andyvicius el 28/02/2011
joseteixido escribió:
Increible!!


gracias jose!

juan saez escribió:
Jason Becker es un genio, y este tema es una maravilla, como fan q soy de su musica te felicito por tu interpretacion :aplausos:

simplemente alucinante colega :brindis::aplausos:


muchas gracias juan. becker es verdaderamente un genio. siempre imagino que musica estaria tocando o componiendo ahora... seria algo increible seguramente
Subir
juanjovq
#23 por juanjovq el 28/02/2011
Sólo te voy a decir una cosa.
:shock::shock::shock:Impresionante:shock::shock::shock: Ese tema tiene una dificultad increible y lo tocas sin inmutarte. El sonido también me ha parecido brutal.
Subir
tuite
#24 por tuite el 28/02/2011
Felicidades impresionante en todos los sentidos :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo