¿Pero qué?

  • 2
Sergio Montero
#13 por Sergio Montero el 07/07/2014
No se, creo que os pensais que soy un vago o algo o que me tiro siempre a tocar lo facil, pero al contrario, intento sacarme canciones dificilillas y mientras las practico aprendo nuevas tecnicas, no se, a lo mejor me hacen falta ejercicios pero es que tampoco nunca me he puesto a hacer y no se cuales hacer ni nada :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nikoguitar02
#14 por nikoguitar02 el 08/07/2014
Podes tocar la guitarra por diversión, cuando quieras, y sin exigirte, y vas a ser un guitarrista que se divierte pero como no se exige vas a tocar así nomás.

Podes ser un guitarrista fisurado y adicto a la rutina hasta el punto de que sea monótono y sin sentido, y ser un guitarrista super habilidoso pero sin un carajo de sentimiento.

O podes dejarte de justificar tu falta de práctica y ponerte a practicar todos los días y a hacer ejercicios para mejorar. Lo importante es tener claro la meta, si quiero tocar bien tengo que hacer cosas que capaz que no me gusten tanto, vos te pensas que los guitarristas (o cualquier profesional) tienen ganas de practicar todos los días??? Llega la hora de practicar, toman su guitarra, la miran con una sonrisa de oreja a oreja, la acarician suavemente, le dan unos besitos y se funden en una relación amorosa infinita...

Las pelotas, hay días que dicen, no tengo ni ganas de practicar, PERO COMO MI META ES MEJORAR EN ESTO, LO VOY A HACER!! Y ahi van, con pasión, y voluntad!!

Espero te sirva, no sirve de nada justificar porque no haces ejercicios. No los haces y punto, si los haces, vas a mejorar, si no los haces, simplemente vas a saber tocar canciones con tablaturas.
Subir
bigotes_root
#15 por bigotes_root el 17/07/2014
bueno estoy como q medio deacuerdo contigo bro yo cojo a guitarra ago un poco de cromasticos como para calentar me pongo a aprender canciones y debes en cuando uno q otro ejercicio con el metromo para mejorar la agilidad los dedos nada mas si veo q en alguna cancion me falta algo como q no me salen bien los hamer on de una parte de una cancion busco ejercicios de hamer on los practico y luego regreso a la cancion , bueno la cosa es divertirse tocando :guitarrista:
Subir
Sayu
#16 por Sayu el 31/07/2014
Todo depende de las espectativas y/o metas que tenga uno, yo tengo en mente alcanzar el nivel que me permita tocar lo que escribo en partitura, que a veces es mucho mas de lo que me permite mi técnica, entonces no me puedo dar el lujo de no entrenar (así le llamo yo), después de entrenar duro viene la satisfacción del haber crecido y alcanzado las metas propuestas, yo disfruto mucho de mis prácticas, pues le pongo harta imaginación y siempre me estoy haciendo cosas diferentes, así no se me hace tedioso.
Subir
1
edgar.avila.9026
#17 por edgar.avila.9026 el 02/08/2014
Cada quien debe tener muy claro su objetivo...
Yo tengo claro el mio ;) tengo una rutina de practica de 8 hrs la divido en 2 partes y descanso 10 min. despues de cada hora...
Y no me frustro, no me se me hace monotono y no me aburro...al contrario me da mas y mas motivacion, felicidad y satisaccion por que estoy cada vez mas cerca de alcanzar mi meta... :')
No me aburro por que trato de hacer cosas diferentes con la guitarra por ejemplo cuando trato de improvisar de hacer cosas completamente diferentes a las de ayer... utlizando otros recuerso, etc.
No tienes por que aburrirte si amas lo que haces y te motivas cada vez mas y mas!!
Pero se debe tener muy claro el objetivo. El preguntarme ¿que quiero conseguir con "X" cosa? ¿me llevara hacia mi meta? ¿cual es mi meta?
Y tus metas son diferentes a las mias y a las de muchos otros guitarristas! ;)
Saludos! :D
Ya es la 1:35 am aquí en mexico y sigo con la guitarra! jeje!
Bueno chavales me voy a dormir debo recargar baterias para seguir rockeando lml
Subir
1
Riddle
#18 por Riddle el 04/08/2014
Yo toco únicamente por la mañana un par de horas a lo máximo, avanzo poco a poco y me concentro en una cosa para avanzar y después seguir con otra, si eso toco por la tarde en plan chorra y toco todo lo aprendido en el dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo