Pero de donde han sacado a los concursantes de OT este año?

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 14/05/2008
Si ya flipabais con la tia que desafina una semana tras otra.............. alguien ha visto algo de esta "señorita"??.

Mi novia me lo comento hace unas semanas y por curiosidad vi una gala en la que plasmaba con sutileza su educacion y su saber estar, y sobre todo su elegancia y su lenguaje.

Pues bien, aqui os dejo el video en cuestion de la susodicha concursante, pero vamos si me dijeran que conduce un camion y que parte troncos con la cabeza me lo creeria igual.

La juntamos con "El Puto Amo" que fue a Fama y cuyo video ha sido un gran deleite para nosotros los foreros y yo creo que harian una pareja estupenda :risa:

PD: Ojito con el lenguaje que emplea la señorita, pero ya no es solo en el video, es que segun tengo entendido es siempre.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 14/05/2008
Una edición normalita sin nada criticable no vende... esta si, normal que lleven a gente así.

Lo que hay que soportar, menos mal que puedes apagar la tele o poner otro canal.
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 14/05/2008
Pobre Risto.
Que tal canta la chica?
Subir
osc
#4 por osc el 14/05/2008
He oido por ahi un: "apropositamente"... :roll:

Dios mio, que vergüenza ajena!


Saluts!!!
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 14/05/2008
A ver es que estas cosas no se pueden hacer a propositamente
:risa::risa::risa::risa::risa:
Me mantengo en lo que dije en el otro post: A los que hay que echar es a los jueces que las seleccionan, por no tener ni puta idea
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 14/05/2008
Si, la del jurado dice "a propositamente" :risa:

Pero la concursante, cual animal salvaje, dice: "a tomar por culo", "ahi ahi ahi, con dóh cohoneeee" "hijo puta"........

Vamos, todo un ejemplo para la gente joven, si señor :D
Subir
filomeno
#7 por filomeno el 14/05/2008
Anda coño, pero es que veis ésto...!?!?!?!?
Subir
davsar
#8 por davsar el 14/05/2008
Este programa ha degenerado, edición tras edición, hasta límites casi insoportables...
Han quemado la formula y todavía no se han dado cuenta...
Siempre es bueno saber retirarse a tiempo, cosa que por lo visto, Toni Cruz y Josep Mª Mainat no ponen en práctica..
Como decían los Cruz y Raya "el ansia, el ansia..!!"..se ve que estos dos, dueños de Getmusic, tienen problemas para llegar a final de mes y todavía necesitan tirar de OT...
En resumen, patético..
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 15/05/2008
Filomeno escribió:
Anda coño, pero es que veis ésto...!?!?!?!?


Pues claro, lo que pasa es que nosotros lo decimos:D
Y como a esa hora en la 2 no dan documentales.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo