Pero que caro está todo leñe..!

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 10/05/2016
Me he dado una vuelta por unas webs de material guitarril para babear un poco y es que está todo imposible eh? Hay que ver lo caro que se ha puesto todo...ahora cualquier cosa medio decente está más cerca de los 1000 euros que de los 500.

Me veo con el mismo equipo unos añitos. Un blues junior con el tolex de otro color 730 euros......Onde vaaaaaaaaaasssssss!!!! jejejej. Pero si es el mismo que el que costaba 500 pero en otro color!!

Un fender vibrochamp EC 1100 euros.... :meparto: :meparto: flipa colega....

El Marshalito :boñiga: a 40 euros....vamos....mas de 5000 pesetas un ampli de bolsillo :jajajaja:

Es que está todo a precio de oro.

Yo voy a guardar mi ampli porque el dia que nos quedemos sin petróleo se revalorizará jjejejeje....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 10/05/2016
Hoy he visto una Standard MIM a 1.000 pavos.
:cabezazos: :borracho: :rolleyes: :que_fallo:
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 10/05/2016
Pues ande la Tomasa hay Gibson Les Paul Classic del 2015 a 1090€ nuevas, con factura y garantia.
Sinceramente... creo que es un precio cojonudisimo.
Subir
deacon Baneado
#4 por deacon el 10/05/2016
#3 Se ve que los modelos pasados los bajan de precio un montón, a ver si se pasan de moda de una vez el jcm 800 y el plexy joe...
Subir
pipobeade Baneado
#5 por pipobeade el 10/05/2016
Hola !!
No hay más que ver los anuncios, la mayoría (por no decir todos) quiere comprar barato y vender caro.
Creo que no hay mucho que debatir sobre ello.
Un saludo !
Subir
limoncello
#6 por limoncello el 10/05/2016
Pero estamos hablando de nuevo o segunda mano? porque en segunda mano los precios están, en general, bastante bajos hace tiempo
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 10/05/2016
Eso es por culpa de la segunda mano de Guitarristas.info que influye en la venta mundial de producto, ni Warren Buffet tiene tanto poder como los vendedores del compra venta de este foro. :bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :bufon:
Subir
Todoalonce
#8 por Todoalonce el 10/05/2016
#6

Yo estoy hablando de nuevo....de las tiendas...lo de la segunda mano aquí ya es de pesao hablar otravez del tema que hay 4000 hilos abiertos de los mismo...así que yo hablo de las tiendas....
Subir
limoncello
#9 por limoncello el 10/05/2016
#8

Olvidé cuotear a pipobeade, le preguntaba a él, yo pensaba que el hilo se refería efectivamente a las tiendas. Donde por cierto hace mil años que no miro nada xD
Subir
pipobeade Baneado
#10 por pipobeade el 10/05/2016
Ok, no sabía si el post se refería a segunda mano o nuevo.
:bien:
Subir
deacon Baneado
#11 por deacon el 10/05/2016
El post habla de nuevo y de la subida que ha pegao to, asi lo he entendido yo.
Y tokai lleva razón, el origen es este foro, influyentes que somos. :bufon:
Subir
Simio Cósmico
#12 por Simio Cósmico el 19/05/2016
Cada que se me ocurre ver catálogos de las tiendas en línea me da mucho gusto haberme completado un rig decente desde el año pasado:

Laney CUB12R + Altavoz Eminence CannabisRex por $5000mx
Fender Modern Player Jazzmaster por $6000mx
Pedalboard, atril y pedales... Vaya que por el momento no necesito nada más y qué bueno... por qué no lo podría costear fácilmente X_x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo