Pues eso. Estaba mirando el foro de compraventa, y veo un pedazo de guitarrón. Inmediatamente, viendo lo que hay por Internet, lo primero que hago es mirar el perfil del vendedor. Se ha registrado hace dos horas y su única actividad en el foro es el anuncio que ha puesto. Seguramente será una bellísima persona, pero a no ser que el trato sea en mano, yo no le compraría la guitarra ni de coña. Puede que sea un desconfiado, pero es lo que hay.
Mi pregunta del título viene a cuenta de que se ahorrarían muchos intentos de timos si se obligará a postear un mínimo de mensajes en el foro antes de poder vender o comprar en esa sección del foro. No es algo inusual en otros foros, de bicis por ejemplo. Un simple pensamiento para la moderación. Saludos
Mi pregunta del título viene a cuenta de que se ahorrarían muchos intentos de timos si se obligará a postear un mínimo de mensajes en el foro antes de poder vender o comprar en esa sección del foro. No es algo inusual en otros foros, de bicis por ejemplo. Un simple pensamiento para la moderación. Saludos
Responder