Periphery Passenger

youngcristian
#1 por youngcristian el 04/11/2012
Una que me saque de oido haber si alguien me puede encontrar la tab por ahi por que estos temas asi se las traen un montón hay fallos por el primer verso pero bueno seguiré dandole y es que nunca se deja de aprender, eso si espero que os guste [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 04/11/2012
Mola muchisisimo compa, menudo sonidaco le sacas a esa eclipse, no he escuchado la original pero lo que escucho, suena genial ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
youngcristian
#3 por youngcristian el 04/11/2012
el problema es que las versiones que yo estoy haciendo es del grupo Haunted Shores que comparte miembros Con la banda conocida Periphery cual a cogido temas de la otra banda para sacar en su ultimo disco si quieres te pongo el mismo tema pero suenan diferentes dependiendo del proyecto HS o Periphery
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





igual que pasá con el otro tema que ya subí "SCARLET"

Subir
youngcristian
#4 por youngcristian el 04/11/2012
#2 gracias por el apoyo, y ahi puedes comprobar las diferencias de los temas de pendiendo de los proyectos ^^ espero que te gusten
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 05/11/2012
Suena muy bien tu versión compañero , buen sonido el que consigues con esa ESP :bien:
Subir
youngcristian
#6 por youngcristian el 05/11/2012
#5 Muchas gracias Pau, y sobretodo por que eres de las pocas personas de este foro que realmente escriben en todos o en la gran mayoría de mis post, te lo agradezco, ya que no se si será por mi carácter o por algo que no he hecho bien en algún momento y debido a eso veo que no muchos foreros me abren comentarios o dialogo en los hilos que abro. Así que gracias y te recomiendo que pruebes la Esp Eclipse 1 es una maquina equilibrada! ^^
Subir
Fernando Vivaldi
#7 por Fernando Vivaldi el 05/11/2012
Eso suena grande compañero,hay talento en tus manos, yo no conocía el tema, los arreglos de guitarra son de mucha dificultad a gran velocidad y los realizas con gran soltura, además como dices lo sacastes de oído, pues enhorabuena por tu trabajo, te sigo la pista en futuras subidas.

Saludos.
Subir
youngcristian
#8 por youngcristian el 05/11/2012
#7 Muchas gracias Nando y bienvenido al foro!
te agradezco tambien el Feedback!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo