Periphery-Muramasa(RE:INANIMATE)

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 11/01/2013
Hola de nuevo gente,he grabado este tema para hacer unas pruebas de algunos presets de guitarra,y algunos ajustes nuevos en la batería.Éste tema de Periphery,el primero de su segundo álbum(II-this time is personal)se llama Muramasa,estuve a punto de intertar meterle voz,pero no voy a llegar a los tonos a los que llega Spencer Sotelo en este tema y prefiero no hacer el ridículo,el tema está inspirado en la saga Final fantasy,vosotros me direis que os parece!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 11/01/2013
No conozco el tema, pero tu versión suena perfecta. No puedo decirte mas. Solo mandarte un saludo y que en 2013, sigas creando música como hasta ahora! :brindis:
Subir
chus538
#3 por chus538 el 11/01/2013
Suena muy bien! +1 verde
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 11/01/2013
Suena demoledor como siempre. Me encanta este grupo. +1 compa
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 11/01/2013
de lujo compañero!!! cómo suena ese cover!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 11/01/2013
Me encanta la forma de montar los temas que tienes, siempre logras un sonidazo increible, súper equilibrado en el que todo está en su justa medida y con una contundencia tremenda.
+1, a seguir asi tío :brindis:
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 11/01/2013
Suena bien, buen trabajo! :)
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 11/01/2013
Edu (Rraponchi) escribió:
No conozco el tema, pero tu versión suena perfecta. No puedo decirte mas. Solo mandarte un saludo y que en 2013, sigas creando música como hasta ahora!
Edu tío,me alegra verte de nuevo,te deseo lo mejor para este año,seguro que nos seguimos viendo por aquí
chus538 escribió:
Suena muy bien! +1 verde
Gracias Chus,un saludo tío!
Ivan escribió:
Suena demoledor como siempre. Me encanta este grupo. +1 compa
Yepaaa máquina,cómo vá eso?saludos
glicerio escribió:
de lujo compañero!!! cómo suena ese cover!!
me alegra que te haya gustado Glicerio
Paulino escribió:
Me encanta la forma de montar los temas que tienes, siempre logras un sonidazo increible, súper equilibrado en el que todo está en su justa medida y con una contundencia tremenda.
ese Paul,cómo se nota que me miras con buenos ojos,jejeje,ya te pasaré el guijuelo por correo, :L:
Andrew85 escribió:
Suena bien, buen trabajo!
Hey Andrew tío,encantado,gracias por pasarte y comentar!
Subir
1
WalterLopes
#9 por WalterLopes el 11/01/2013
Flipante! buenisimo tio!! que orgullo, atend¡cion a todos!! este es paisano mio, paque veais el nivel que tenemos por aqui jajaja :risa: :risa: me quito el sombrero, :hola:
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 11/01/2013
WalterLopes escribió:
Flipante! buenisimo tio!! que orgullo, atend¡cion a todos!! este es paisano mio, paque veais el nivel que tenemos por aqui jajaja me quito el sombrero,
jajajaja,muchas gracias paisano!por cierto,de donde eres?de Cáceres capital?
Subir
kalatraba
#11 por kalatraba el 12/01/2013
vaya sonidaco,impresionante,tus mezclas son la polla,todo suena superdefinido,en su sitio y con una contundencia aplastante,enhorabuena +1 como dicen porahí arriba,para quitarse el sombrero!
Subir
WalterLopes
#12 por WalterLopes el 12/01/2013
no, soy de jaraiz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo