Perfect Strangers Project (trabajo de guitarramania comigo y Bender a la voz )

diegopg
#1 por diegopg el 06/04/2010
Que tal gente , os pongo esto por aqui pa que le echeis un ojo si os apetece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo he puesto en este subforo por que participamos tanto yo como Bender (peazo de voz y solo) pero si veis conveniente moverlo a vuestro antojo.

Un saludo y rock n roll , aver que os parece el temilla
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 07/04/2010
Guapisimo ¡¡ como me gustan estas colaboraciones , os ha quedao de lujo ¡ enhorabuena a todos . :aplausos::aplausos:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 07/04/2010
Siempre me gustó este tema, y verlo en una colaboración de éstas con tanta gente detrás es que pone los pelos de punta.

El tema está perfecto, producción, sonido, voces,... todo.

Especialmente me han gustado vuestras partes (será porque os conozco, XD) El solo de Doc, la voz de Diego (no sabía que cantabas así!) y tu guitarra también (cómo suena!!!).

Hay un ligero fallo de sincronización del vídeo en la parte final cuando salen los teclados (o por lo menos a mí me ha parecido así...).

Lo otro que no me gusta es que sea de guitarramanía en vez de ginfo XD!! pero qué le vamos a hacer, ya nos montaremos algo similar...

Enhorabuena por el resultado, ha quedado espectacular.

Os masunearé conforme pueda como es debido y como os merecéis.

Doc, a ti te veo el sábado en Alcaudete...


Saludos.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 07/04/2010
Mrgonzalvez// Bloquear usuario// the guy who start singing on this song really sucks argggggggg i can`t stand his voice. hace 15 minutos


Eso ha sido un comentario en el video , adivinar quien es ese Mrgonzalvez.....
Dead , si vienes a tocar los huevos por lo menos que sea en español no ?? que lo hablas de puta madre :D
Subir
walls
#5 por walls el 07/04/2010
Buenisimo cover que os habeis marcado todos colegas:aplausos::aplausos::aplausos:


Quizas las voces sean lo que menos me gustan pero es que soy muy tiquismiquis para esto:D pero aun asi estan de lujo, ya me gustaria a mi cantar la cuarta parte que cualquiera de vosotros.

Las guitarras y los solos estan de puta madre:ok:

Da gusto ver este tipo de videos y la colaboración de todos y el resultado final ha sido mas que notable.

Un saludo.
Subir
fixia
#6 por fixia el 07/04/2010
Sois unos copiones :D,bueno ya en serio,es loable realizar este tipo de vídeos que aglutina a tanta gente en el proyecto,lo malo es el montón de curro que lleva añadido al que le toque,pero lo bueno es el resultado final,enhorabuena a todos por lograr llevar a buen puerto tanto talento junto,y por supuesto,el tema es idóneo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 07/04/2010
joer acabo de verlo!!!!!!!!!


genial! me ha encantado como ha quedao, diego te sales del pellejo y confirmo la hipótesis: ERES OZZY :D

un gusto participar contigo en ese temazo, me ha encantao como ha quedao!
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 07/04/2010
Ha quedado muy chulo y además es un tema que me encanta.:si:

Lo que más me gusta de este tipo de trabajos es ver como cada uno le da su toque y personalidad.:ok:

Enhorabuna a todos.:aplausos:
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 07/04/2010
:jajajaja: :jajajaja:

Diegopg escribió:
Mrgonzalvez// Bloquear usuario// the guy who start singing on this song really sucks argggggggg i can`t stand his voice. hace 15 minutos


Eso ha sido un comentario en el video , adivinar quien es ese Mrgonzalvez.....
Dead , si vienes a tocar los huevos por lo menos que sea en español no ?? que lo hablas de puta madre :D


Muy buen trabajo, en cuando pueda terminar de reirme acabo de verlo... :ok:


:risa: :risa: :risa:
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 07/04/2010
Vidres a la Sang escribió:
:jajajaja: :jajajaja:


Muy buen trabajo, en cuando pueda terminar de reirme acabo de verlo... :ok:


:risa: :risa: :risa:
Subir
trullols
#11 por trullols el 07/04/2010
Hola!

Ahivá qué bueno!! Vaya pedazo de colaboración, os habéis salido del mapa! Os habéis mezclado genial, cada uno desde su propio estilo, y el resultado me parece magnífico.

A mi la voz de Juanjo me gusta mucho, siempre que no la fuerce demasiado, creo que ha quedado estupendo!

Un saludo y enhorabuena!!
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 07/04/2010
Ese Diego... yeah.. si, es ozzy fijo.... :D :D :D

Muy buena colaboracion, independientemente que sea guitarramania o guitarras-perez :D
si hay calidad, hay calidad.... y encima dos representantes de G info.. mas que mas....

Enhorabuena Dr.Bender y Diegogp... los +1 correspondientes alora ....

saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo