A Perfect Circle "Judith" cover jtsiete

elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 14/03/2017
Aquí va un cover que llevaba mucho tiempo con ganas de subir. Perdonad por la calidad del video pero el presupuesto no da para una camara decente. El cover ha sido grabado con una Podxtlive (primer modelo) utilizando un modelo basado en el JCM800 y una pizca de reverb, delay y chorus, y por último el Reaper. Saludos a todos.
(no sé arreglar el enlace para que se vea la miniatura, así que si alguien me lo explica lo cambio rápido)

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 14/03/2017
Qué bien suena, es esa clase de sonido denso y grueso que mola :musica: Muy buen cover!! +1

Te he arreglado el enlace :ok: Te cuento :) : debajo del espacio para escribir el texto, le das a "Mostrar bbcode" (aunque creo que suele estar ya desplegado), y ahí le das a "Youtube", se te abrirá una ventanita, pones el enlace del vídeo, y le das a buscar, cuando lo haya encontrado, le clickas y te aparecerá en el texto. Puedes darle a la "Vista previa" del mensaje, para asegurarte de que está justo donde quieres, ahí ya se verá con la pantalla incluída, y una vez que le des a "Enviar" ya estará todo :)

Un saludo! :)
Subir
1
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 14/03/2017
#2 muchísimas gracias, para el siguiente ya me acuerdo.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 14/03/2017
#3 De nada, y de nuevo, muy buen cover! :)
Subir
1
javinatas
#5 por javinatas el 14/03/2017
Huevos colega, que versión mas guapa. Y que temazo por dios y por la Virgin....

A perfect circle o Tool???? Que prefieres amigo??
(Yo me quedo con tool)
Subir
1
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 15/03/2017
#5 Javi tio yo también prefiero Tool, de hecho el siguiente cover va a ser el "vicarius " .
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 15/03/2017
Buen trabajo. Gran cancion.
Subir
1
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 15/03/2017
#7 gracias compañero. Si es un temazo si. Además tenía ganas de hacerla por ver cómo iba un poco lo del "slide" así que me compre uno barato para la ocasión, y la verdad es que mola.
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 02/07/2017
Próximamente algo de Tool.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo