El perea

  • 1
nofler
#1 por nofler el 14/05/2010
El otro dia llego a mis manos por mediacion de una prima mia,el ultimo trabajo de un tal Fran Perea, no se si lo conoceis,el caso es que escuchando el disco me di cuenta que tiene canciones vacilonas, y no me desagrado del todo, me llamo la atencion y estuve viendo por internet algunos videos suyos en los que sale tocando la guitarra,lo vi tocando canciones en serio , e improvisando y de cachondeo y el caso es que me gusta el estilo que tiene y la manera de tocar.Que opinais vosotros, por cierto el disco se llama "viejos conocidos", y como e dicho antes no esta mal.
Subir
Zeshin
#2 por Zeshin el 14/05/2010
Hombre, de gustos no está nada escrito. Nunca he visto a Fran Perea tocar, pero personalmente le veo un poco ñoño con su música.

Pero como digo, de gustos no hay nada escrito, asi que si te gusta, pues bien ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 14/05/2010
Para mi ese tio es lo puto peor, me pone enfermo
Subir
steve506
#4 por steve506 el 14/05/2010
no me hizo gracia su musica...prefiero a su primo que acaba de levantar la europa league :D
Subir
nofler
#5 por nofler el 15/05/2010
Hombre que no es un genio de la musica o un virtuoso de la guitarra ,no cabe la menor duda, pero dada la escasisima calidad de la musica que se hace hoy dia, y las mierdas que se oyen, pienso que este tio esta dentro de lo menos malo, claro es mi opinion.
Subir
paulus magister
#6 por paulus magister el 15/05/2010
Yo pensé al leer el titulo que el post versaba sobre Luis Amaranto Perea, defensa del recién campeón de la Europe League el Club Atlético de Mardid S.A.D. :D ¡Aupa Atleti!

¿Fran Perea no es el de "Los Serrano"? Casi ni vi la serie. Y su música... definitivamente NO xD Comercial, ñoña y simple. La típica música que escuchan las lectoras de "Loka" o series del estilo. No me gusta nada :D
Subir
david garrido
#7 por david garrido el 19/05/2010
Del último disco no lo sé, pero del primero no compuso ni la música ni la letra, en ninguna de las canciones (véase el libreto del CD, no tiene desperdicio).

Productos de marketing hay muchos, pero Fran Perea es uno de los más burdos que he visto.
Subir
JuanMi_SKELL
#8 por JuanMi_SKELL el 19/05/2010
Fácil. Salir en la tele, y si te va bien, le dices al productor que "sabes cantar", que podrías sacar un disco, que le vendría bien a la serie para aumentar la promoción. Entonces el productor pica, sacas el disco, cantas mal, pero a base de promoción y algún que otra melodía que entra por el oído, consigues la pasta y la fama como "cantante". Ojo, que ahora Fran Perea no es actor, es cantante. Es como si Messi de repente pone un ladrillo en la puerta de su casa y dicen que es albañil...
Subir
Messientosegurooo
#9 por Messientosegurooo el 19/05/2010
No se, nofler esta preguntando que os parece el ultimo disco, a lo mejor habria que pararse a escucharlo y luego decir que tal, es posible que cuando salio en los Serrano al tio no le hayan dado la oportunidad de poner sus propias canciones en el disco y que solo lo hayan usado como imageny ahora puede que haya hecho un buen disco, pero no se ahora escuchare algo para ver que tal ;)
Subir
nofler
#10 por nofler el 21/05/2010
En los dos discos anteriores, Fran Perea unicamente puso su careto y su voz , y los demas le decian lo que tenia que cantar, sin embargo en este ultimo disco no solo todos los temas estan compuestos por el si no que ademas a creado su propia discografica que se llama Sinfonia en No bemol, tambien decir que Fran Perea es cierto que es actor , pero que tambien canta desde hace bastante tiempo ,y lleva tocando la guitarra ya unos cuantos años.No soy un fan incondicional de este tio, pero algo medio bueno en estos tiempos que corren, creo que es digno de mencion.
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 21/05/2010
^Pues a mi me parece una marioneta que no ha hacho nada en su vida para ganarse estar ahí (en lo referente al musica no ala serie). Una musica para gafapastas, ideada originalmente para la banda sonora de una serie que tira a telenovela..... para merecer algo de atención lo primeroq ue tendrái que haber ehcho es estar ahi por algo, y no por su cara bonita
Subir
adriancatacroker
#12 por adriancatacroker el 21/05/2010
Por favor que alguien me diga que ha sido de los SANTA JUSTA KLAN , que llevo llorando desde que se fueron .
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo