Perdiendo habilidad?

  • 1
zergio24
#1 por zergio24 el 05/07/2010
ultimamente siento qe pierdo mi habilidad para tocar, llevo alrededor de 7 meses tocando y he podido tocar solos de canciones del disco de metallica Kill em All, alrederdor de hace una semana , los hacia, no a la perfeccion, pero se entendian, pero de hace unos 4 dias para aca, intento tocarlos, pero no logro tocarlo como lo hacia antes, esto es normal, aveces tocas bien? pero otros te vuelves "torpe"?
saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/07/2010
Puede ser un poco de cansancio, las manos no responden igual...
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 05/07/2010
Tranquilo que es totalmente normal, eso nos pasa yo creo que a todos. Hay días en los que por alguna extraña razón no puedes tocar ni las cosas más sencillas sin equivocarte y otros en los que estás tocando y te sientes el mismísimo Satriani, sale todo a la perfección.
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 05/07/2010
Eso es que estás mestruando, porqué no te estudias todos los modos y escalas mientras, con 7 meses tocando es lo que deberias hacer.!!

PD; La mestruacion del músico, no es broma, pasa una vez al mes como a las tias
Subir
michael bolívar
#5 por michael bolívar el 05/07/2010
no todos los dias estas inspirado, la habilidad no se puede perder, es probable que estes un tiempo sin inspiracion, creo que es eso
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 05/07/2010
Iguales falta de practica
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 05/07/2010
Dias malos los tenemos todos...
Animo :brindis:
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 05/07/2010
Y si no? siempre te quedará el teatro;

Subir
davr
#9 por davr el 05/07/2010
lo mismo tocas como antes pero te ha mejorado el oido :D
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 05/07/2010
DavR escribió:
lo mismo tocas como antes pero te ha mejorado el oido :D


Oye, pues tambien puede ser, y mejor asi :)
Subir
steve506
#11 por steve506 el 05/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Eso es que estás mestruando, porqué no te estudias todos los modos y escalas mientras, con 7 meses tocando es lo que deberias hacer.!!

PD; La mestruacion del músico, no es broma, pasa una vez al mes como a las tias


Hazle caso al Jimmy's, él sabe de lo que habla...suena a coña pero esa joda es muy cierta, hay dias que uno no pega ni media...además, solo llevas 7 meses, estás en etapa para aprender, no para tocar, honestamente.

no te preocupes...hazte al habito de la buena técnica, sé realista con tus expectativas a corto plazo y objetivo en tu evaluacion....asi podrás mejorar....sobre la menstruacion musical, tranquilo, te pondrás emo 2 dias, al tercer tomarás tu guitarra y poco a poco estarás en forma de nuevo.

:brindis:
Subir
roderik
#12 por roderik el 06/07/2010
Crei que era el unico jaja, pero ahora que veo supongo que es normal, hay dias en los que no puedes tocar pero otros en los que simplemente eres un Dios en la guitarra, tal vez algo de ejercicios para calentar antes de tocar te ayuden.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo