Perdiendo habilidad?

  • 1
zergio24
#1 por zergio24 el 05/07/2010
ultimamente siento qe pierdo mi habilidad para tocar, llevo alrededor de 7 meses tocando y he podido tocar solos de canciones del disco de metallica Kill em All, alrederdor de hace una semana , los hacia, no a la perfeccion, pero se entendian, pero de hace unos 4 dias para aca, intento tocarlos, pero no logro tocarlo como lo hacia antes, esto es normal, aveces tocas bien? pero otros te vuelves "torpe"?
saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/07/2010
Puede ser un poco de cansancio, las manos no responden igual...
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 05/07/2010
Tranquilo que es totalmente normal, eso nos pasa yo creo que a todos. Hay días en los que por alguna extraña razón no puedes tocar ni las cosas más sencillas sin equivocarte y otros en los que estás tocando y te sientes el mismísimo Satriani, sale todo a la perfección.
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 05/07/2010
Eso es que estás mestruando, porqué no te estudias todos los modos y escalas mientras, con 7 meses tocando es lo que deberias hacer.!!

PD; La mestruacion del músico, no es broma, pasa una vez al mes como a las tias
Subir
michael bolívar
#5 por michael bolívar el 05/07/2010
no todos los dias estas inspirado, la habilidad no se puede perder, es probable que estes un tiempo sin inspiracion, creo que es eso
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 05/07/2010
Iguales falta de practica
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 05/07/2010
Dias malos los tenemos todos...
Animo :brindis:
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 05/07/2010
Y si no? siempre te quedará el teatro;

Subir
davr
#9 por davr el 05/07/2010
lo mismo tocas como antes pero te ha mejorado el oido :D
Subir