Perdido en LP economicas

Angus Schenker
#13 por Angus Schenker el 26/05/2012
Hola compañero.
Como te han comentado por arriba, la mejor opción es la Epi Les Paul Bonnamassa. ¿Por qué? Pues porque por 500 euros tienes una guitarra con pastillas Gibson, y no Epiphone, pastillas que son una pasada. Las Epiphone son bastante malas, y doy fe porque tengo una Epiphone. Así que yo lo tendría clarísimo.

Otra opción más barata y con el mismo resultado es que te compres la V100 que tenías pensada por 260e, y por 100 euros más le pongas dos pastillas buenas, como unas Seymour, Dimarzio o Gibson, y por 400 euros tendrían una SEÑORA GUITARRA.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#14 por rulgarden el 26/05/2012
#12 Pues ya me dirás como se hace para ahorrarte pasta si le pillas algo a Gottfried. Respecto las Vintage, yo tengo una, la verdad no son para tanto, aunque no he tenido el gusto de probar una Faber viniendo de quien vienen yo si me la jugaba en pillar una, me refiero por comprarla a ciegas.
Subir
bruno365
#15 por bruno365 el 27/05/2012
Despues de mirar odo lo que me habeis puesto,creo que voy a tirar por la Epi Bonamassa......
No me mola mucho el color, pero parece buena por el precio.
Subir
Wil55
#16 por Wil55 el 28/05/2012
amigo esta es una gran ganga lo malo es que se pasa de tu presupuesto vale 645 euros https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_black_beauty_bundle.htm
saludos!!!
Subir
punky72
#17 por punky72 el 28/05/2012
podrias ver una cort cr 280 tambien..
pero la bonamassa es una buena guitarra tambien
Subir
viejopipe
#18 por viejopipe el 28/05/2012
Ok mira el blues no es malo ya que casi todo tiene blues pero ojooooooooooo por dios que no te
Pase lo que ami tioooo ten cuidado con rl blues me paso lo
Mismo que ati empese a involucrarme con en blues y ahora todo
Lo que toco me suena a blues y no me lo he podido sacar!!!! Bueno si tu presopuesto es bajo como el
Mio qye llevo 3 años ahorrando lo de mis onces
Para una gibson traditional y cuando gfui a la tienda vi una les paul de epiphone 50s tribute y una epiphone slash signature buno
La verdad las dos suenan muy bien tienen cierts
Cremosidad y calido sonido te recomiendo que ahorres unos pesillos mas
Y te compres una de esss 2 son muy versatiles comodas y acojedoras
Subir
rayito
#19 por rayito el 28/05/2012
Yo tengo la Vintage V100 Paradise, que es muy parecida a la que hay en Thomann y también me costó ese dinero más o menos. Es una buena guitarra para el precio que tiene. Yo estoy bastante contento con ella así que te la recomiendo.

PD: el problema de recomendar guitarras es que nadie suele tener tres o cuatro de la misma gama para compararlas al detalle. así que yo te recomiendo que no te vuelvas loco, que busques una guitarra que se adapte a lo que buscas en sonido y precio y que luego te hagas a ella y la disfrutes.
Subir
abundio
#20 por abundio el 28/05/2012
por 500 euros consigues una buena les paul japo de segunda mano seguro, o en el peor de los casos una gibson studio
Subir
carlos_malatuna
#21 por carlos_malatuna el 29/05/2012
Para pillarte una de estar comprala en china que te sale a 200 pavos y ademas pone gibson men. Saludos
Subir
Wil55
#22 por Wil55 el 29/05/2012
carlos_malatuna escribió:
ra pillarte una de estar comprala en china que te sale a 200 pavos y ademas pone gibson men. Saludos
no nada chino te arrepentiras :russian_roulette:
Subir
vampiremetal
#23 por vampiremetal el 29/05/2012
he leido el tema y pues me parece que una ephipone les paul ultra o standard te valdria bien ambas rondan tu presupuesto y cumplen bien su función sonido gordo buen sustain y una bastante decente calidad de construccion. . . . . eso si te aconsejo que las probes primero para saber si son lo tuyo pues quiza el sonido y el puente fijo no sean de tu agrado . . . .

pd tengo una standard
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 29/05/2012
Has pensado en el mercado de segunda mano?...quizà podrias sacar una Tokai japonesa,con esta crisis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo