Perdido con los LANEYS

  • 2
alberto
#13 por alberto el 13/03/2012
gracias por los comentarios.
el ampli sera un Laney, pero no se cual de los cutro que referencio. Quiza el LC-15R, que segun vosotros es mas cañero. Su tamaño es ideal y parece que viene buen equipado con: ganancia, reverberacion, ecualizacion pasiva completa, tono final de etapa y el bright ese. Ademas de entrada low y alta.
Para limpios puros con 15 vatios ira de la leche y para lo demas instalare un conmutador que conecte o desconecte una resistencia de 8Oh y 10w en serie con el altavoz(8Oh). La impedancia quedara en 16 Oh, limite de funcionamiento del ampli ( entre 8 y 16), pero con 16Oh, el ampli dara a todo volumen unos 7 vatios, saturando valvulas a lo bestia. Perdera un poquito de brillo y dinamica, pero todo no se puede tener.
¿De los Laneys descritos ¿os parece el que mejor sonido dara.?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alberto
#14 por alberto el 13/03/2012
Joder, joder.
mirar este video que acabo de encontrarme: http://www.youtube.com/watch?v=vWjUVQbHLnM&feature=player_detailpage
Impresionante como suena el yamaha. Que limpios y sobre todo a partir de la mitad del video, con las distorsiones.
La entrada de AC-DC es puro crunch valvular. No se como lo han conseguido.
El Metal suena de impresion. Me imagino con una Les PAul.
Parece que para uso domestico se esta logrando sonidos muy reales con los transistores e integrados.
espero comentarios. Un saludo.
Subir
alberto
#15 por alberto el 14/03/2012
Hola de nuevo:
He estado viendo un Hughes&Kettner Tubemeister 5 Combo, ¿ que os parece este chisme
En tamaño es de los mas compactos que he visto. Tiene 5watios, ganancia, master, driver y ecualizacion completa. Altavoz celestion, serie EIGHT 15.
Cierto que su diametro es de 8".
Su precio esta bastante bien, unos 390 euros.
Alguno lo ha esuchado o lo tiene y puede decirme sus impresiones, en cuanto a calidad de sonido, etc. ¿justifica el precio que se paga?
un saludo a todo el Foro.
Subir
guarjol
#16 por guarjol el 16/03/2012
Hola. Sin animo de ofender aqui hay algo que no me cuadra. Dices que estas buscando un Laney y pones un enlace a un video de un yamaha Thr10 del cual te sorprendes, como si fuera algo nuevo para ti. Curiosamente abriste un hilo el 7 de diciembre del año pasado, diciendo que te has comprado el yamaha y suena de puta madre y es lo mejor para casa. Ya no lo tienes? Ya no te acuerdas?

https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-thr10/174938

La verdad no se que pensar.................... Un saludo.
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 16/03/2012
Buen trabajo de investigación, guarjol.

Este tio o tiene una tienda y acabará diciendo "Vaya pedazo de ampli! lo he comprado en XXXXX" o es un fantasmón de los buenos y nos la quiere meter doblada.
Subir
mr hyde
#18 por mr hyde el 16/03/2012
jajajaja vaya tela...
Subir
T-TOPS
#19 por T-TOPS el 16/03/2012
#16
Yo también me percaté del tema y pasé de contestar después de mi comentario sobre el Laney,
no entiendo de qué va la peña... sin comentarios :boñiga:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo