Perdido entre Telecasters

  • 1
nekojitablog
#1 por nekojitablog el 03/05/2014
Hace unos minutos me registré porque ya no podía aguantar más sin tener que preguntar a alguien. Hace mucho tiempo que leo el foro de manera offline, incluso hace años, cuando el diseño era completamente diferente, era usuario.
El tema es que llevo unos meses mirando (y probando alguna) Fender Telecasters de segunda mano entre las miles de tiendas que hay en Tokyo, donde estoy viviendo ahora. Y este es el problema, la cantidad de tiendas es abrumadora y no dispongo del tiempo suficiente como para ir a todas en busca del chollo, por lo que he estado usando páginas como ishibashi o digimart.

He podido localizar 3 modelos de Telecaster que me han encantado, e incluso una Jazzmaster que he descartado por los problemas de puente y hum.
Entre las Teles se encuentran la Custom del 72, la 52 reissue con Texas Special USA y una 52 con una pastilla doble en el mástil, estilo Custom y que no había visto en mi vida.
He buscado y rebuscado por el foro, pero de la Custom del 72 apenas se dice nada y casi todo lo que hay es sobre el modelo de Squier; de la 52 reissue si que hay bastante info pero ninguna ajustada al tipo de música que hago. Los precios son de todas mas o menos igual, unos 350 euros al cambio.

Los estilos por los que me muevo andan dentro del rock moderno y hardcore. Dejo unos vídeos (donde, por cierto, usan Telecasters) para que os hagáis una idea de lo que busco. Ah, importante, la guitarra iría enchufada en un Engl Screamer y posiblemente en caso de que hiciera falta, empujaditas con un Ibanez TS9 que aún no tengo.

https://www.youtube.com/watch?v=f3GIVnzcnp4

https://www.youtube.com/watch?v=OMfDKQoXafc

https://www.youtube.com/watch?v=G3MBv5-H9oE

https://www.youtube.com/watch?v=QDfinH1jS74

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX