Pues eso, yo habia perdido un poco de audicion por los auriculares fuertes y ese tema, pero hace dos semanas, en uno de los ensayos de mi banda, el bateras coloco un plato nuevo que se habia comprado, es un paiste china de 18 pulgadas. Bueno, pues resulta que mi sitio en el local esta cerca de ese plato, y hay que reconocer que suena muy fuerte, ya que se come a todos los instrumentos, por lo que tubimos que subir el volumen. Puede ser que ese plato me haya afectado a la audicion? resulta que desde entonces, hablo de dos semanas atrás, he perdido audicion, lo que me acabo de dar cuenta hoy, que normalmente escuchaba bien mi equipo a -63 y hoy lo he subido a -43 porque no oía mucho. Tambien decir que fue el primer ensayo en el que sali con dolor de cabeza.
Por eso, os pido ayuda y quisiera saber si debo de ir a algun centro especializado en la audicion como "GAES" o algo por el estilo.
He pillado un resfriado, puede que sea por eso?
Un saludo!
Por eso, os pido ayuda y quisiera saber si debo de ir a algun centro especializado en la audicion como "GAES" o algo por el estilo.
He pillado un resfriado, puede que sea por eso?
Un saludo!