"Perder la Fé" - ¡Nuevo temita heavy metal!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 28/10/2008
Joder,ahora que leo el título parece que lo estoy vendiendo,je,je,je!!! :risa:

Bueno,este tema tiene un estribillo que no hay quien lo entienda: "Fé esférica"... y...¿qué coño es eso?, pues un concepto nuevo qu he inventado de la fé,esa fé (esférica,planetaria,a la Madre Tierra) que arrebataron los Reyes Católicos a nuestros hermanos indígenas americanos allá por los años 1492 poco más o menos,y que sustituyeron por la fé católica. Este es un episodio de nuestra historia que me averguenza personalmente,ya que,como todos sabeis,cuando llegó el hombre blanco conquistando tierras,muchas razas se exterminaron,tribus y poblados que allí habitaban.
En fín,verguenza me dán las religiones,y por eso las critico,¿cómo puede una religión,base del pacifismo entre los pueblos y los hombres,convertirse en arma para unos cuantos manipuladores...?
Ahí lo dejo,quien tenga oidos,que oiga!!!
:brindis:
...por cierto,espero que os guste el tema!!!:yahoo::D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perder la Fé.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zacarum13
#2 por zacarum13 el 28/10/2008
esta muy wapo :)
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 28/10/2008
es un tema al mas puro extilo heavy rock nacional!!! suena bastante bien,hay unas partes muy chulas
Subir
Normal
#4 por Normal el 28/10/2008
Muy bien tío, todo en su sitio.
Quizás yo percibo en mis altavoces la voz un pelín alta.
Muy buen sonido y muy completo el tema.
Te tiene que haber costado tu curro +1.
PD. A mí lo que me da todo esto de conquistar en nombre de Dios, es que nuestros antepasados estaban como cabras.
Un saludo!!.
Subir
angakok
#5 por angakok el 28/10/2008
zacarum13 escribió:
esta muy wapo :)


Me alegro de que te guste,mil gracias tío!!!:brindis:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
es un tema al mas puro extilo heavy rock nacional!!! suena bastante bien,hay unas partes muy chulas


Muchísimas gracias Toni, me pones colorao,sobre todo sabiendo lo que conoces tú el panorama nacional!!!
Mil gracias otra vez!!!:brindis:
---------------------------------
normal escribió:
Muy bien tío, todo en su sitio.
Quizás yo percibo en mis altavoces la voz un pelín alta.
Muy buen sonido y muy completo el tema.
Te tiene que haber costado tu curro +1.
PD. A mí lo que me da todo esto de conquistar en nombre de Dios, es que nuestros antepasados estaban como cabras.
Un saludo!!.


Completamente de acuerdo amigo!!!
Mil gracias por tu apoyo!!!:yahoo::brindis::ok:
Subir
fixia
#6 por fixia el 28/10/2008
Buen Rock-heavy nacional,me transporta a los 80 donde esto estaba mas de moda y todavía no había aparecido por el horizonte la música reggeaton ni vainas parecidas,q buenos tiempos,enhorabuena y a seguir rockanroleando.+1 por el curro.Bye compañero.
Subir
angakok
#7 por angakok el 28/10/2008
Muchísimas gracias Fixia,acabo de oir tu tema y lo he flipado,por eso es un placer oir tus palabras!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 29/10/2008
Excelente tema, siempre me ha gustado el Heavy en español, el coro pegajoso como un chicle, a ver si puedo dormir sin estar pensando "Fe Esferica".
Los riffs muy buenos y esas twin guitars de los mas 80s, excelente :ok:
+1
Subir
asphix
#9 por asphix el 29/10/2008
Las partes instrumentales tienen mucha fuerza tiene buenas armonias, y la base que da muy solida, buen tema...

Pd. no le cargues la mano a las religiones, que la estupidez humana es realmente la culpable... :(
Subir
angakok
#10 por angakok el 29/10/2008
labrujarecords escribió:
Excelente tema, siempre me ha gustado el Heavy en español, el coro pegajoso como un chicle, a ver si puedo dormir sin estar pensando "Fe Esferica".:risa:
Los riffs muy buenos y esas twin guitars de los mas 80s, excelente :ok:
+1


Muchísimas gracias Bruja,como siempre un placer leer tus palabras!!!:brindis::ok:
---------------------------------
Asphix escribió:
Las partes instrumentales tienen mucha fuerza tiene buenas armonias, y la base que da muy solida, buen tema...

Pd. no le cargues la mano a las religiones, que la estupidez humana es realmente la culpable... :(


...Y fíjate hasta qué punto,que algo inventado para mantener un cierto orden social se usa para destruir etnias...
Por cierto,mil gracias por tu apoyo tío,te estoy muy agradecido!!!
:brindis::yahoo::ok:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 29/10/2008
Vaya entrada y cambio.!!!
Muy español, si señor, el tema está muy bien hecho, suena con la caña justa y la voz y la letra esta cojonuda y muy melódico, como me gusta a mi. La parte de terceras buenísima. Vamos que está de puta madre y me gusta mucho tu voz y tu buen gusto y que no decaiga la fiesta . +1:ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 29/10/2008
Magistral. Eres capaz de hacer cosas que yo tengo en la cabeza y que por técnica (o desidia) no consigo "sacar fuera". Además con tema comprometido. Como ya te han dicho, los riffs son estupendos. Bueno, en realidad, las partes rítmicas en general están de puta madre, tanto en limpio como en caña. Y qué te voy yo a decir de los solos... increíbles...

Por cierto, se me ha hecho corto, yo le metería un "final instrumental apoteósico".

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo