El pequeño Zakkattack,iniciandose en el arte

Zakkattack
#1 por Zakkattack el 18/02/2013
Nada,que tenia esta foto de "mi grande",como yo le digo,(aunque tambien le digo "cabeza rizada") por aqui y la comparto con la familia virtual,que sois vosotros.

Tiene solo 5 años y de momento no quiero inculcarle nada que no quiera el hacer de propia voluntad,aunque ya le va gustando la buena mùsica ...

No me negareis que de momento, ... pose tiene ... je,je,,,

Nada,gracias por la visita y un saludo a tod@s. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_000438.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 18/02/2013
Ahí ahí, desde pequeño a darle caña . . . .

Jejejejeje.
Saludos!
Subir
Fer23
#3 por Fer23 el 18/02/2013
Ese Lamar chico si señor a ver si se aficiona y se hace un grupo con mi crio tambien jejeje

5d2a9beef9aaf44e36dca3979a89d-1551440.jpg

jejeje vaya duo van a formar!!!

un abrazo Vince!!
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 19/02/2013
#1
Vaya padrazo! Ahi sacando fotos del hijo. :D

Pues con 5 años que haga ese gesto con la mano izquierda tiene tela, que parece estar haciendo un ligado. :shock:

:ok: Saludos a los dos Zakks!
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 19/02/2013
#1

Mola!! y encima empieza con buenos modales: con la guitarra clásica. :bien:

Ya sabes Zakkattack que los niños son personas en miniatura y como tal tienen sus propias ideas y sacan sus propias conclusiones...si tu chico de mayor quiere seguir el camino de su padre, sin duda que tendrá el mejor apoyo que se puede tener, pero también si quisiera ser periodista o médico o mecánico, aunque nos dolería un poquillo (a mí el primero jejeje). :D
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 19/02/2013
#1 #3 :brindis: falta un bateria para el trío :rock:
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 19/02/2013
Vas a tener que currar bastante para cuando te pida la primera guitarra de regalo, no le compres de "pack" para que no se desilusione!... :D:
Subir
pedroxx1
#8 por pedroxx1 el 19/02/2013
jeje, vaya dos superestrellas!!

La familia del rock continua...esto es una cantera y no lo del Barça :D hoy mas que nunca, larga vida al rock!!
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 19/02/2013
#2 Manuel !!

Desde luego,eres ùnico.Siempre que abro un post,se que eres uno de los pocos que va a comentar seguro.

Con gente como tu da gusto macho,sigue asi y dale fuerte a la guitarra que cada dia vas a mas y eso se nota . :amigos:

#3 Fer,ya sabes tu que el grupo esta hecho desde hace tiempo.Mi sobrino va para bajista,y el de mi Sonia para batera,asi que tu olvidate de que tu Fer Jr le va a dar al bajo porque ya te he dicho muchas veces que sera el cantante,tiene una cara de chulo-putas que se muere,ademas de que sabes que pienso que le parece a Axl Rose.

Un abrazo hermano. :amigos:

#4 Buenas Arco !!

Tu eres como Manuel,eres otro de los fijos,y no sabes lo que me alegro siempre de que comentes ... :bailando: :bailando:

Muchas gracias tio y a ver si algùn dia hacemos la quedada que hablamos un dia por privado y nos conocemos,que la vamos a liar "parda" :brindis:

#5 Salve Victor !!

Ya hacia tiempo que no coincidiamos en ninguna presentaciòn eh ...,Si alguna vez os bajais pa'l sur,que te lo digan a ti y los guias,se que te sabes el camino bien ....,al menos hasta Cartago ... :wink:

Muchas gracias por pasarte y un abrazo !

#6 Buenas Oscar !

Como ves,el grupo ya esta mas bien hecho.Aqui,entre mi hermana,mis primas y varios de mis buenos amigos,hemos tenido hijos para hacer el rodaje de Ben Hur,versiòn murciana ... :D

Muchas gracias por pasarte compadre y suerte !

#7 KONICHIWA !!!

Lo del pack,no te preocupes,no soy muy ... de packs ...

Aunque si te sobra alguna Tokai de esas que vendes en tamaño junior y me la quieres mandar como patrocinio al inminente grupo que se avecina,ni lo dudes ... !!!

Muchas gracias por pasarte y un gran saludo para Japòn ....Sayonara !! :gracias:

#8 Pues dicen las malas lenguas que la cantera se amplia dentro de ... nada ..... , y yo no miro a nadie ... :rolleyes:

Ve preparandote màquina,que dentro de poco tu mujer es,como dicen en la mili,"lavadora" ...y no te preocupes que el tuyo no se me ha olvidado en el grupo.Le dejaremos el puesto de guitarrista vacante ..., de tal palo ...

Un saludo macho e igualmente,gracias por pasar !!! :amigos:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 19/02/2013
Bueno me alegro de no ser el unico que le hace fotos a sus crios con guitarras jejejeje
Di que si socio, desde pequeños inculcandoles este mundillo
Un saludo compi
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 19/02/2013
Zakkattack escribió:
a ver si algùn dia hacemos la quedada que hablamos un dia por privado y nos conocemos,que la vamos a liar "parda"


Eso es muy peligroso. :D
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 19/02/2013
#10 Ole ahi Nicky !!
Te empezaba a echar de menos en el post,y ahora que has aparecido tu,luego a luego podemos darlo por finiquitado ya que no espero mas visitas ...

Como digo,no quiero ser demasiado influyente en las decisiones del crio,prefiero que el decida si quiere tocar la guitarra,la zambomba o el cimbrel y que desarroye por si mismo su propia personalidad,pero si que intento y seguire haciendolo,claro esta,que tenga aficiones "sanas" y que sea un chaval cultivado y vaya por "buen camino",pese a que despues le pueda gustar pinchar discos en una disco (espero que no) ...

Gracias como siempre por pasarte Nick,un saludo macho !! :brindis:

#11
Naa ....,hace 10 o 15 años a lo mejor,pero ya no ... :L:

Ademas,y lo bien que lo pasariamos ? :p

Saludos y gracias siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo