Pequeño video mío

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 19/09/2007
tio bastante bueno tu sonido,bastante blues como tus fraceos muy muy apropiados, es una gibson les paul??? buen trabajo tio muy bueno bastante feeling :)
Subir
manu2000
#14 por manu2000 el 19/09/2007
Muy bueno Rafa,para los que amamos el blues esta bien que se suban videos de este estilo.+1
Subir
soyrafa
#15 por soyrafa el 19/09/2007
Mil gracias a todos chicos, no es una de mis mejores obras ni de lejos, me alegro que os guste.

Cierto que el club del blues se va a poner hasta los topes, jejeje, mola, lo pasaremos muy bien!!!!!

MKN; la backtrack, o me la he bajado de la mula o la conseguí en uno de los enlaces que hay en esta misma web a otras que ponen BT para bajar.

Yo ni idea que era de Pink Floyd, jejeje, me bajo la que me suena bien, pero es curioso que para ser un guitarrista que no he escuchado nunca (bueno alguna vez si sonaba por la radio y tal), me ha ocurrido ya 3 veces que he elegido sus bases para improvisar...... sin saber que eran suyas....

JGoicochea: Si es una LP standard, se nota el sonidito bluesero eh?, pues la cámara es mala en directo suena ok!.
Aunque ya le queda poco tengo a 2 personas interesadas en ella a ver quien me da más pasta y me quedo con mi nueva Ibanez que por cierto!!!!!!!!!!!!!

La tengo desde esta mañana con su sonido de semihollow tanm especial me encanta es el sonido que andaba buscando aún suena más a blues que la LP, jejejej.......

Gracias Manu, para mi es un placer compartir este estilo tan profundo.
Subir
cermial
#16 por cermial el 19/09/2007
Muy bueno Rafa, y sacas un gran sonido¡¡ me han gustado los fraseos que usas, muy guapos¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo