Vaya oído!!!, lo has clavado tío. La distorsión es casi la misma que usé en el tema que puse en el primer post (varía un poco la ecualización) y está hecha con un V-Amp y un ecualizador Dynacord EQ 2215, lo que pasa es que en el tutorial se recomendaba quitar la simulación de pantalla del V-Amp y usar una simulación por impulsos o algo así (no entendí muy bien lo que es pero es muy fácil de hacer), es un plug-in VST, además te pone todos los links para descargártelo todo, y suena de lujo. Creo que está muy bien explicado (o yo me he enterado de nada y por eso lo creo
) pero si tuvieras alguna duda dímelo.
Para subir archivos de audio, cuando le das a "responder", mas abajo hay un botón que pone "Gestionar Archivos Adjuntos", cuando le das te sale una pantalla, allí le das a "Seleccionar...", abres el archivo que quieras y le das a "subir".
) pero si tuvieras alguna duda dímelo.Para subir archivos de audio, cuando le das a "responder", mas abajo hay un botón que pone "Gestionar Archivos Adjuntos", cuando le das te sale una pantalla, allí le das a "Seleccionar...", abres el archivo que quieras y le das a "subir".

Seguro que obtienes mejor sonido aún que con el v-amp 
, y el riff también lo había escuchado, de hecho lo primero que pensé fue "¿¡¡¡cómo co..... ha conseguido ese sonido!!!?"

. Hoy he probado lo que decías de los potes y parece que va mejorando, ya no está tan cargado de graves y ha ganado presencia
. Ahora lo que me ha quedado es un poco chillón, así que mañana me toca retocar los agudos y a ver si le meto un poco de caña a la batería tambien. Las capturas de pantalla las dejo en el .rar, así no voy llenando ésto de pantallazos