Pequeño trozo de Improvisación

  • 1
R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 24/12/2008
Ayer me grabé un ratillo tocando, esto me pareció lo más potable y se me dio por subirlo. Eso no quiere decir que no haya fallado notas, pulsado débilmente en más de una ocasión, etc... pero para rematarla, como me vi interrumpido contra mi voluntad pero seguí tocando, me dije a mí mismo que merecía exponerme a la opinión pública :D

El final lo corté porque estaba mosqueado tras la interrupción (tal como delata mi gesto) y me puse a correr sin sentido. Huelga decir que estoy todavía empezando a intentar improvisar, así que no esperéis nada espectacular:


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 24/12/2008
jajajaj la jodida pregunta de siempre... ¿estás grabando? no me extraña que te picases :risa: parece que lo hacen a proposito :p

Volviendo al tema de la impro, yo creo que tienes buenas ideas pero te aceleras demasiado. Echa a tu padre de la habitacion, intenta grabar la impro relajado y yo creo que te va a quedar fantastica :brindis:

P.D. Me ha gustado más la parte en limpio, creo que la distorsion era demasiada para la base y el volumen de la guitarra está muy alto comparado con la base ;)
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 24/12/2008
jajajaja esta muy muy bien DeNiro, hay muchas ideas muy buenas que quedan de lujo, eso si, comparto opinion con ZOS, creo que la impro gana autenticos enteros cuando pones el limpio, me ha gustado mucho esa parte :ok:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 24/12/2008
Definitivamente en limpio gana mucho la improvisación, incluso esas notas "fuera de tono" que metes quedan cojonudas :) (bueno, alguna no del todo :mrgreen:)

Esa base está muy guapa para improvisar, yo tambien le suelo meter mano de vez en cuando, es muy divertida :)

Un saludo tio!!! :D
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 25/12/2008
Gracias por ver y por vuestros comentarios (incluido tu Zos7, aunque seas de la provincia de Coruña xD) . Definitivamente la parte con distorsión es una cacola, nada coherente, iba a cortarla pero al final pensé "que le den por saco", no voy a dejar sólo lo "bueno" (por llamarle de alguna manera a la parte limpia). Por otra parte, como grabé así a lo loco por el micro de la cámara, el sonido es chunguillo (aún ando a vueltas para saber cómo grabarme via usb -con qué programa- enchufando el pod) y la base queda en efecto baja.

También cierto lo que comenta avi, como meti un par de notas fuera que no me sonaron mal, luego me empalmé demasiado y me eché una carrera cromática en la que me descalabro en la nota que no es (supongo que te referías a esa parte xD).


En fin, la cosilla es ir aprendiendo poco a poco, aún me cuesta un buen esfuerzo saber por donde moverme sin salirme del tono cada dos por tres; el día que lo consiga y aún encima tenga un fraseo decente ya me puedo morir tranquilo :D. Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 25/12/2008
Hombre, al menos ahora tienes intención y más seguridad. Ya no eres tan "principiante", se te nota una mejoría bastante grande.
Algunas notas de las que has metido son de la menor armónica, realmente no estaban tan "fuera", escuché otra modulación arabesca, y después si se te va la pelota :D
Lo de tu padre genial, típica frase :D

- Estás grabando?
Silencio. Gestos impacientes y nerviosos del intérprete.

- Eh? Eh? (dedo en el ojo). Eh? :p
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 25/12/2008
XDD Q bueno tío me siento identificado con tu gesto cuando alguna vez mi hermana tb me ha estorbado grabando XD
Opino tb como Avi, en el pasaje del limpio se te veía más metido con el BT :ok:
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 25/12/2008
Belial_Baez escribió:
Hombre, al menos ahora tienes intención y más seguridad. Ya no eres tan "principiante", se te nota una mejoría bastante grande.
Algunas notas de las que has metido son de la menor armónica, realmente no estaban tan "fuera", escuché otra modulación arabesca, y después si se te va la pelota :D
Lo de tu padre genial, típica frase :D

- Estás grabando?
Silencio. Gestos impacientes y nerviosos del intérprete.

- Eh? Eh? (dedo en el ojo). Eh? :p


Jajaja, exacto, has captado perfectamente la esencia de la jodienda. Además vio la cámara justo delante de mí, pero eso no le impidió hacer la fatídica pregunta y aún encima reiterarse para mayor sorna.

Iridium, ya me contarás qué haces para mantener a raya a tu hermana, y así le aplico el mismo método a mi padre xD (no importa si es doloroso).


Gracias a ambos por pasaros :saludo:
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 25/12/2008
llave? cartel en la puerta de NO MOLESTAR, ESTOY GRABANDO/PRACTICANDO SEVERAMENTE PARA ALGO MUY IMPORTANTE!!!!!!!
Subir
artur cabanas
#10 por artur cabanas el 25/12/2008
Coincido en que en la parte limpia se te ve más suelto, hasta la llegada de la estrella no invitada.

Un saludo.
Subir
cesartorres
#11 por cesartorres el 29/12/2008
No papa estoy haciendome una paja,
LA PUTA MIERDA DE SIEMPRE, ¿HIJO ESTAS GRABANDO? y uno mir al padre con cara de "muere cabronazo" y el padre nos pregunta si?si?estas grabando?
jajajjajajajjajajja
no esta mal la impro jose, algunas cosas sin ton ni son, un brazo algo rigido en el alternate pero bueno, en general bastante bien, y mejorando mucho eso si, un saludo
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 29/12/2008
cesartorres escribió:
No papa estoy haciendome una paja,
LA PUTA MIERDA DE SIEMPRE, ¿HIJO ESTAS GRABANDO? y uno mir al padre con cara de "muere cabronazo" y el padre nos pregunta si?si?estas grabando?
jajajjajajajjajajja
no esta mal la impro jose, algunas cosas sin ton ni son, un brazo algo rigido en el alternate pero bueno, en general bastante bien, y mejorando mucho eso si, un saludo


Jejeje, es lo que hay. Si le cierro la puerta se le oye golpearla y preguntarme porqué está pasado el pestillo xD.

Hay muchas partes sin sentido sí, rítmicamente se me va la pinza a veces, o a lo mejor no aterrizo en la nota que pretendía y al intentar apañarlo la jodo más. Me tengo que acostumbrar a pensar lo que voy a tocar antes de hacerlo, porque el brazo se me dispara solo y es cuando más la cago.

Gracias por pasarte, un saludo César ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo