Un pequeño solo con la vieja 7 cuerdas ! rock on !

  • 2
arnold
#13 por arnold el 01/04/2011
Bueno yo la probe en Mataro (Auvisa) tienen 4 o 5 pero son mas tipo strato pero aun asi ya te haces a la idea, mi eleccion seguro que sera tambien una modern ya que las otras son de 22 trastes y no se si hecharia a faltar los dos trastecillos del final , por lo del video habra que esperar a lo mejor lo subes antes que yo jejejje pero bueno la ilusion es lo que cuenta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davilon
#14 por davilon el 01/04/2011
AMEN....como ya te han dicho por ahí, no hay nada que no me haya gustada que melodia tio...increible...de verdad que envidia, y pensar poder algún dia tocar asi...la verdad no se por donde empezar...levo años y años tocando pero como que no avanzo y no se que hacer para avanzar....
Subir
openmind
#15 por openmind el 01/04/2011
arnold escribió:
Bueno yo la probe en Mataro (Auvisa) tienen 4 o 5 pero son mas tipo strato pero aun asi ya te haces a la idea, mi eleccion seguro que sera tambien una modern ya que las otras son de 22 trastes y no se si hecharia a faltar los dos trastecillos del final , por lo del video habra que esperar a lo mejor lo subes antes que yo jejejje pero bueno la ilusion es lo que cuenta :D


jejeje pues tengo 2 o 3 tiendas ahi en favoritos de UK, seguramente me iria para alla que total prefiero gastarme el dinero en un billete que no en el envio y asi las pruebo y me la llevo en mano .... a ver que pasa....
---------------------------------
davilon escribió:
AMEN....como ya te han dicho por ahí, no hay nada que no me haya gustada que melodia tio...increible...de verdad que envidia, y pensar poder algún dia tocar asi...la verdad no se por donde empezar...levo años y años tocando pero como que no avanzo y no se que hacer para avanzar....


Gracias davilon, ya sabes, con tiempo y paciencia....
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 01/04/2011
nada q decir, preciosa guitarra y una impro q gusta desde la primera hasta la ultima nota....:aplausos:

se disfruta mucho escuchando a guitarristas de tu nivel colega, haces q uno se inspire e incentive para seguir aprendiendo y mejorando :brindis:
Subir
openmind
#17 por openmind el 01/04/2011
juan saez escribió:
nada q decir, preciosa guitarra y una impro q gusta desde la primera hasta la ultima nota....:aplausos:

se disfruta mucho escuchando a guitarristas de tu nivel colega, haces q uno se inspire e incentive para seguir aprendiendo y mejorando :brindis:


Vaya... Gracias !!!!! Quieres vender la petrucci a todo esto ??? Xd
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 01/04/2011
A mi esta backing me recuerda mucho al estilo de una de mis bandas preferidas ... Journey !!!!

Toni, esa guitara suena de muerte, afilada como una cuchilla, y poderosa en medios !!!

Gran impro amigo, nivelazo maquinón !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Santi
#19 por Santi el 01/04/2011
Como suena esa guitarra socio, y la tienes en el armario ..
Solazo compañero, como siempre.
Subir
epilp
#20 por epilp el 01/04/2011
Juer, que nivelazo, vamos, que ni bordado!!!. Ya nos enseñaras esa suhr si es que te decides por ella.

Un saludo. :brindis:
Subir
openmind
#21 por openmind el 01/04/2011
Gracias chicos !!!! Bueno esta guitarra se la compre a Art del foro y estoy encantao con 4 ajustes quedo perfecta !!!!!! Y es q estba en Mallorca por eso no la tocaba pero me montado un tributo a dream theater y me la traje jejeje
La suhr ..... Aisssshhhh todo se vera !!!!
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 02/04/2011
Muy bueno el solo compañero, que toque y fraseo tienes Tony....
Buff preciosa la guitarra y el sonido brutal :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
openmind
#23 por openmind el 02/04/2011
paulsancruz escribió:
Muy bueno el solo compañero, que toque y fraseo tienes Tony....
Buff preciosa la guitarra y el sonido brutal :ok:
Un saludo :brindis:


gracias paul !!!! Todo es echarle horas !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo