Otro Pequeño solo "Neoclásico"

Adolfo Ahmed
por el 31/01/2025
Hola compañeros!  otra vez vengo de prisa (para variar) gracias por sus comentarios en otros videos míos, en unos días los contesto.

Esta vez traigo un pequeño solo Neoclásico, comenzando con un poco de Vivaldi, y luego unas cosas que he encontrado improvisando. claro que a estas alturas de la historia musical es difícil encontrar algo completamente nuevo. En mi canal lo tengo como "4to solo de guitarra"
Tenía poca energía y creo que se refleja en los arpegios. creo que la solución es chupar unas baterías de 9 volts jajaja! voy por una a la tienda. saludos!

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 09/02/2025
Brutal!!! Vaya surtido de frases , hay mucho vocabulario asimilado 💪
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 10/02/2025
Genial, muy bien trabajadas las frases, y muy limpio al tocar, siempre me sorprendes, Saludos !!
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 15/02/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
Brutal!!! Vaya surtido de frases , hay mucho vocabulario asimilado 💪

Muchas gracias Arnold !! ahí la llevo con el estilo Neoclásico... han dado resultado las sesiones de improvisación y quiero mejorar mucho más! saludos!

Nacho D Mendívil escribió:
Genial, muy bien trabajadas las frases, y muy limpio al tocar, siempre me sorprendes, Saludos !!

Muchas gracias Nacho !! como le decía a Arnold, han dado resultado las sesiones de improvisación, y quiero mejorar mucho más! a ver si se puede. gracias y saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo